El vapor de mi aliento exitado, mi lengua intrépida por tu piel estremecida. Como la serpiente que va por la superficie dejando ondas, mi rastro será la saliva y mis palabras soeces entrarán por tu oído como saqueadores, rompiendo todos los espejos de la decencia. Te pediré un gemido y tus labios de gelatina, te pediré tus senos, la entrepierna, un abrazo sideral y tu propia oreja, te pediré miradas obscenas y tus hombros para no caer. Entrelazados, levantaremos los brazos y nos ataremos a una danza frenética. Te penetraré con suavidad, sentirás la invasión de mi miembro hinchado que, con lentitud, llenará, punzante, tus apetitos. Seré un hombre lobo, un vampiro excéntrico y tú mi inocente víctima que pedirá inmortalidad. Seré un labrador ingenuo, o tu siervo, o tu cautivo. Tú mi prostituta novata, mi doncella virgen dispuesta a satisfacer todos mis caprichos. La noche y la cama serán el desordenado escenario para nuestros juegos, que, al amanecer, cansados y felices, guardaremos en nuestras bocas jadeantes. Y luego de un respiro ansioso, al borde de la locura y más deseosos que antes, continuaremos nuestra secreta sinfonía de sexo.
- Autor: kroston ( Offline)
- Publicado: 13 de agosto de 2010 a las 17:20
- Categoría: Erótico
- Lecturas: 58
Comentarios2
Me ha gustado el poema, pero no seas tímido.. publícalo en una tipografía legible por todos sin necesidad de cambiarla.
Saludos y felicidades por el poema
Hola maravillosa Alicia, gracias por tu comentario. ¿Cuando me sugieres cambiar la tipología significa que lo ponga en verso? sorry, no entendí.
Besos
me refería a cambiar el tipo de letra porque esta en webdings o algo así y no se podía leer normalmente!! 🙂
Que tengas excelente semana!
Me he quedado sin aliento
Buen trabajo
Besos!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.