Llegaron a mí a modo de susurro, aunque de lejos resonaban gritos, palabras que no prometían futuro, que de sobra decían no ser el elegido. Con su voz temblorosa y cansada, y el rostro levemente enrojecido, de angustia mojaron mi espalda, vocablos tremendamente vacíos. ¡No quería, y no pretendía creerle! ¡La habría amado hasta la muerte! No debería haberla dejado marchar, sin ella, ¡jamás he vuelto a amar! Ahora, solo la abrazo con mis letras, ¡mi existencia continúa desierta! Y hoy, aún siento aquella necesidad, de amarla, de abrazarla, de besarla, de transportarla en todos mis sueños, y de que mis manos acaricien su cuerpo. Y como escalofrío en un terremoto, me quedé frío y muerto en vida, y con gran peso en mis hombros, la despedí con mi mejor sonrisa. Porque a pesar del absoluto daño, a una dama siempre se la respeta, y desde entonces cuento los años, para que a por mí, un día vuelva.
- Autor: By José (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 29 de noviembre de 2020 a las 10:02
- Comentario del autor sobre el poema: Las despedidas siempre son tristes, y más, si son para toda la vida.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 31
- Usuarios favoritos de este poema: Classman, Violeta, alicia perez hernandez
Comentarios3
Un desahoga sincero, frases concretas y muy firmes, desgarradores versos que pegan en el alma, como no llorar si es una despedida por siempre, waooo si que se sienten tus palabras.....
Muchas Gracias Violeta. Son palabras que brotan del alma. Un saludo afectuoso.
¡La habría amado hasta la muerte! No debería haberla dejado marchar, sin ella, ¡jamás he vuelto a amar! Ahora, solo la abrazo con mis letras, ¡mi existencia continúa desierta! Y hoy, aún siento aquella necesidad, de amarla, de abrazarla, de besarla,
........................................
Siempre queda un vació cuando a quien se ama se va y esos vacíos son difícil de llenar. Pero a la vuelta pierde el que se va porque cómo tú nade la amará. Lo importante es volver amar y dejar ir al que se fue.
placer pasar a leer. Saludos, poeta
Seguro. A la larga perderá Ella. Como Yo, nunca la amará nadie, porque aún hoy, y después de tantos años, la sigo amando con toda mi alma. Gracias!
Tristes versos, estimado poeta; situaciones que ocurren y lastiman. Felicitaciones por su creación.
Muchas Gracias Amigo mío. Un abrazo!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.