En qué momento me has dejado de querer? Se suponía que este sentimiento era para siempre. Pero no. No. No lo entiendo. No lo quiero entender.
Duele verte todos los días y que ni una palabra me quieras decir, duele. Pero no. No. No lo quiero aceptar.
Juntas éramos el mejor equipo. Éramos. Soy invisible para ti. Para ustedes. Porque creí que se puede sentir amor, aunque sea la familia. Pero no. No. No lo quiero aceptar ni entender. Lamentablemente es cierto eso que se puede dejar de querer a la gente. No importa si es la propia familia. Me odian. Me duele. Pero no. No. No lo quiero entender. Mucho menos aceptar.
Si no fuera por mi madre, no sé cómo afrontaría esto. Porque creí que éramos un equipo. Me he quedado sin hermanas.
Qué hice mal? No sé, solamente he dado todo por ellas y así como si nada me han dejado de ver como lo que se supone que somos, familia. Ni modo. Pero sí. Ya lo entendí.
Comentarios1
Verdad que a veces quienes deberían ser nuestros mejores aliados en la vida se comportan como nuestros peores enemigos? No sé por qué todo se pone del revés a veces, a mi también me pasa...y se me trata cruelmente y sin piedad, sin hacer yo ningún mal vienen a juzgarme e intentar recortar mis libertades...o doy mi amor y me rompen el corazón a martiyazos...
Un abrazo
Hola amigo, te entiendo perfectamente. Ojalá y no empiecen a amarnos cuando ya sea tarde..
Saludos!
Nunca es tarde para los que aman, pues el amor es la fuerza más fuerte, y vence incluso al tirano tiempo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.