Niña..., no vuelvas ya más a verme,
que está el amor dormido
y no quiero que despierte.
Olvida el fuego del labio
que mordías en tus besos,
que yo no puedo, no quiero
sacrificar por deseos
los pétalos de tu cuerpo.
No vuelvas más a esperarme al
café de Los Almendros,
no vuelvas, que yo no puedo
gozar con tu sufrimiento...
y no enciendas con tus ojos
el veneno de mi sangre,
ni recojas en tus labios
mi amarga savia.
Yo tengo pena de saber
que es imposible, y que tu
sufres con ésto...pero
no vuelvas...
no vuelvas más a esperarme
.al café de los Almendros.
No vuelvas que yo no puedo
gozar con tu sufrimiento.
J.C
Comentarios4
Quizás es lo mejor...ser sincero...
evitar hacer daño por un amor pasajero...
Hermosas tus letras. Un abrazo.
Si es pasional y loco, como lo es querer nadar en la tinta de un poema, esa frase también me gusto mi; la leí en uno tuyo " hacer surf en una bañera. El titulo era genial. Gracia por tu comentario.
Gracias Aratu, pero cuesta un mundo renunciar una vez que está en el centro de la hoguera. Hay que hacerlo porque hay que evitar dañar a quien se quiere, pero cuenta un mundo. Cuesta...cuesta...cuesta.
Gallardo dar un paso al costado, para no hacer daño. Noble dejar que floresca en un amor probable y correspondido. Aplausos. El lindo poema.
Gracias por tu comentario. En tu poemario "58 años, 58 poemas" tienes frases preciosas y esa dedicatoria --desde mis penas, desde mis alegrías, hoy denudo mi mente, hoy desnudo mi alma- es un retrato de un momento de tus emociones. Como soy muy mayor te puedo decir algo con todo mi cariño . ¿ Has intentado en la prosa poética?. Seguro que se te daría bien. De vez en cuando una pequeña narración o relato corto lo agradece el que lo lee y reconforta al que lo escribe. Saludos.
Gracias por el consejo, yo ignoro todo sobre técnicas son empírica. Pero creo enterder lo que me dice, me encanta aprender y si algo sale lo haré.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.