Sueños que trazan la codicia, vientos que lo arrastran todo, designios repletos de envidia, cabezas de siete monstruos. En tu biografía eras soldado, y en la lucha no pudiste vivir, siempre triste y abandonado, en un cielo terriblemente gris. Con tus piedras en el camino, y como compañera la soledad, a esa dama, sumiso y rendido, sencillamente volviste a amar. Mochila a cuestas y espaldas, nostalgias de largas miradas, no fue lo que tú imaginabas, te faltaron mejores palabras. Y con la aurora amaneciendo, regresaste un día a aquel lugar, donde siguen desapareciendo, las crueles olas del vasto mar.
- Autor: By José (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 12 de diciembre de 2020 a las 15:42
- Comentario del autor sobre el poema: El hombre, es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 17
- Usuarios favoritos de este poema: Nelly Castell, alicia perez hernandez
Comentarios2
Es muy cierto y como duele la segunda vez mas que la primera, pero no aprendemos y seguimos confiando en el humano con doble cara. Bueno tu `poema y tema
eso quier decir que a usted le ha pasado
Cuando uno habla debe hacerlo con propiedad, si me sucedió dos veces pero hno espero la tercera porque ahora solo creo en mi misma.
es propio de los hu manos tropezar tres o mas veces en la misms piedra, al final se vence, nunca hay que rendirse
Muchas Gracias por tus palabras Nelly. Un Abrazo!
Por el AMOR siempre hay que LUCHAR todas las veces que sea posible y contra quien estorbe en el CAMINO. un gusto pasar a leer.
saludos, poeta
Cierto Alicia. Gracias por leerme. Un abrazo!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.