Me miré al espejo de la vida y encontré, unos ojos similares a los míos, unas manos que me sostenían y una sonrisa que me empuja a ser feliz .
Me miré al espejo de la vida y encontré, una parte de mí en otro cuerpo, un amor que no caduca con el tiempo, unos pies que caminan a mi lado.
Te miré sin espejos, te encontré en la vida. El mejor regalo de mi madre, mi paz en tus cabellos rubios, mi alegría en tus abrazos, mi yo en ti.
Somos como el alba y el ocaso, como el río y el mar . Somos tan diferentes y a la vez tan iguales Somos como la luna y el sol, juntas somos un eclipse.
- Autor: Anabell López Rodríguez ( Offline)
- Publicado: 16 de diciembre de 2020 a las 12:20
- Comentario del autor sobre el poema: Mi hermana es 13 años más pequeña que yo , sin embargo es mi apoyo y mi fortaleza en esta vida. Es mi persona favorita en todo el mundo, mi niña rubia de ojos azules. Me transmite mucha paz.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 33
- Usuarios favoritos de este poema: Anabell López Rodríguez, Tommy Duque, Conchita Mora, jose S.W., Classman, Lualpri, alicia perez hernandez, Alexandra L
Comentarios7
¡Qué bello este poema querida amiga!
Yo no podría escribirlo, mi hermanita y yo no nos parecemos para nada nadita... jajaja, ella salió chinita preciosa.
Gracias por compartir tu poema.
Tommy Duque.
Gracias amigo, los hermanos son especiales en nuestras vidas, la mia no se parece mucho a mi pero nos complementamos muy bien porq una equilibra a la otra. Ella es la persona que más admiro en el mundo. Un saludo para ti y para tu hermana también.
Que hermoso regalo que nos dio Dios y que son nuestra bella inspiracion.
Lindo poema.
Saludos.
Gracias amiga por tus palabras bonitas y reales, los hermanos son una bendición de Dios. Un saludo afectuoso.
Bello poema.Saludos para vosotras
Gracias por tu elogio amiga. Un abrazo desde Cuba de nosotras.
Que bonitas letras mencionando ese amor de hermana.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
Gracias amigo poeta por tu elogio. Un abrazo.
Me miré al espejo de la vida y encontré, una parte de mí en otro cuerpo, un amor que no caduca con el tiempo, unos pies que caminan a mi lado.
.................................................
Es una belleza tu hermanita porque encontrar en alguien una dualidad y sentir que caminamos para el mismo lado y al mismo tiempo diferentes caminos, eso llena el alma y el espíritu, FELICIDADES!! a las DOS por tenerse.
Abrazos y saludos amiga Anita
Amiga, ella lo es todo en mi vida, a pesar de ser muy diferentes, ella tiene la paz que a mí me falta y sabe espantar mis demonios. Muchas gracias por el cariño en tus letras. Un fuerte abrazo.
En los hermanos se da esa complicidad, ese complementarse, con nadie más.
Muy ciertas lo que expresas en tus bellas líneas. Un abrazo.
Muchas gracias amigo por tus lindas palabras. Un saludo afectuoso
Bello poema para su hermana, lindas letras
Muchas gracias, ella se merece mucho más. Saludos.
Saludos igual
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.