Aquí te estaba esperando
encendido con el alma
desnudando tu silueta
esperando que llegaras.
Te pedía que me amaras
como bien sabes hacerlo
incendiando el corazón
para abrasarme en tu cuerpo.
Querías ser sometida
anudándote las manos
para obtener más placer
al que te diesen mis labios.
Un ritual amoroso
de tántricas posiciones
en una noche de amor
de desatadas pasiones.
Disfrutando ese placer
de sentirnos mutuamente
donde se vierten promesas
de quererse hasta la muerte.
Classman
- Autor: Classman (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 17 de diciembre de 2020 a las 03:10
- Categoría: Amor
- Lecturas: 71
- Usuarios favoritos de este poema: María C., Lualpri, Dailyn Arce, Miachael, Alberto Diago, jose S.W., Jorge Horacio Richino, alicia perez hernandez, Willie Moreno, Freddy Kalvo
Comentarios3
Quizá el falte complejidad a las coplas, aunque el tema es bueno
Saludos
Gracias por tu comentario pero después de más de 400 poemas escritos y un libro publicado, quiero mantenerme fiel a mi estilo. Saludos
Estimado amigo y Poeta Classman, no se me da muy bien los poemas de amor pero tú lo haces de maravilla, versos transparentes y claros a mi modesta opinión.
Triple abrazo.
Miachael.
Gracias Miachael, como nunca llueve a gusto de todos, hay quien me indica que le falta complejidad a mis versos, por eso mantengo abierto a comentarios, la verdad es que tengo muchos comentarios y casi siempre aproximándose a lo que tú manifiestas, de nuevo Gracias y un fuerte abrazo.
Es correcto, llueve para todos pero no con la misma intensidad, bien nos enseña como una moral lección el refrán a manera de adagio que reza: "No somos monedita de oro para caerle bien a todo el mundo." El día que eso ocurra: ¡Eureka! Habremos alcanzado la perfección.
“No hay que complicarse mucho para entender lo que es la perfección, el camino del bien y del amor al prójimo en coherente acción es nuestro mayor parabién, para demostrarnos que somos herederos del Arquitecto del Universo”. - H. V. L.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.