A esta hora, el momento se hace glorioso, la llegada del crepúsculo me recuerda al bello sombrío de tu tierna mirada, el viento me trae un aroma a madera húmeda, el color del cielo forma algunas partes oscuras y entre ellas, veo el brillo de tus ojos observándome.
Se asemeja un inquietante susurro, ¡Si! Ese excitante susurro de tu voz hablándome al oído, entre esa mezcla tímida y apasionada, veo que me llevas pensando mucho tiempo, porque también te pienso, y lo hago con cada deseo.
Seis pm y la interfaz de aparecer virtualmente en tu habitación es imposible, la llegada de la tecnología es avanzada, pero aún no convierten las llamadas con presencia para el tacto, para abrazos, para besos y para muchos más que el vernos por una pantalla.
Ya no se como diablos quitarme este deseo enloquecedor, ya no se como dejar de vernos en las nubes haciendo el amor, ya no se como dejar de imaginar tus besos en mi piel, ya no se, y solo quiero pensar, en cuando te pueda tener.
Henry Ruiz
5 DE ENERO 2021
®DERECHOS DE AUTOR
- Autor: henry ruiz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 5 de enero de 2021 a las 20:38
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 23
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Nelly Castell, HENRY RUIZ
Comentarios2
Ya no se como diablos quitarme este deseo enloquecedor, ya no se como dejar de vernos en las nubes haciendo el amor, ya no se como dejar de imaginar tus besos en mi piel, ya no se, y solo quiero pensar, en cuando te pueda tener.
.....................................
Tremenda prosa chula de bella del CIELO A LA TIERRA en nubes de algodón con la pasión y sensualidad que le imprimes a tu decir y sentir poético.
siempre es un placer navegar en tu mar de bellos versos.
abrazos y saludos querido amigo Henry
Alicia, bella amiga.
Gracias por tus maravillosos comentarios que engalanan.
Siempre es un placer tenerte presente..
Un fuerte abrazo..
Saludos
Ves que si se puuede, no la dejes dormir, que la musa es intrusa, pero hermiosamente te ama y en los brazos de un poeta como tú quiere que le pongas de gala, te abrazo gracias mi muchacho muy lindo.
Así es hermosa Nelly.
Siempre está allí, solo no hay que dejarla dormir.
Un fuerte abrazo.
Y gracias, gracias por los consejos y por ese comentario que llega al corazón..
Saludos
Siempre que pueda te daré una delicada palmadita al hombro que te diga--adelante que tu amor a la poseía siga---- te beso
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.