Hambre

Elisa es

No puedo hablar de lo que siento, porque tal vez sería demasiado. Lo que siento por ti no se acaba, aún, y por momentos se disipa, pero es como una fuerte corriente de aire que va y viene, una tormenta que me presiona el pecho cada vez que tu recuerdo me encuentra.
Me siento un poco absurda hablando de ti, ya debería haberte olvidado, ya debería haber dejado de idealizarte e imaginarme momentos especiales contigo, ya naufragé en otros otras playas, y contemplé el cielo más hermoso, pero aún no logro olvidar tus ojos, tus ojos...
Ya debí haberme olvidado de todas mis mentiras, mis edificaciones de sueños nocturnos, pero aún no sucede.
Me pregunto si de pronto los huecos que tengo en el estómago sean las causas de tal acontecimiento; tantos vacíos sacando los colmillos y las garras cual bestia demoníaca queriendo arrebatarse de cualquier pequeño sentimiento para alimentarse, pero los vacíos no llenan vacíos, y yo tengo agujeros hasta en las uñas.

  • Autor: Eli (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de enero de 2021 a las 03:13
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 42
  • Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, Romey
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios4

  • Lualpri

    Querida Poeta...
    Gracias por tus letras y feliz día de Reyes!

  • ingrid chourio de martinez

    ¡Qué bueno que entré, pensé que era otro tipo de hambre, como la que está pasando mi pueblo; por ejemplo! ¡Pero me conseguí unas letras engarzadas en piedras preciosas con una gran carga de sentimientos! ¡Gracias por compartir tu divina numen!

  • Antonio Bencomo

    Hermosisima Poetisa!

  • Romey

    Eres una fuente infinita de poesía, tú puedes con todos los vacíos y agujeros negros del universo.
    Me apena sentirte tan triste...con el potencial que tienes...aunque estoy seguro de que aún así eres muy fuerte, una dragona mitológica 🐉 y tus palabras son como yamas que echas por la boca.
    Sé invencible, eres muy buena y lo mereces, todo lo que escribes es la prueba que lo demuestra, nada puede detener el hambre que sientes de amor y de emociones alegres, pues posees la voluntad suficiente para hacer realidad todo cuanto desees.
    Un abrazo Elisa, beyísima
    Y buen día



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.