Puedo decirte muchas cosas, puedo decirte por ejemplo, que ya no te pienso, que eres un vago recuerdo que se diluye entre mis cortos días y mis largas noches. que ya no eres más las letras en mis poemas, ya solo eres una coma o un signo de interrogación.
Puedo decirte, además, que todo está bien en mi vida, que he dejado los ansiolíticos, que estoy menos loca que antes, que siempre me pongo zapatos, que he dejado el cigarrillo, el café, y el vicio de amarte.
Puedo decirte también, que ya no sufro, que esta sonrisa que llevo puesta es genuina, que mis manos ya no tiemblan y que mi corazón no te espera.
Puedo decirte algunas cosas, que he vuelto a disfrutar la lluvia y ya puedo soñar, vivir, volver a amar.
Voy a decirte muchas cosas, pero primero voy pedirte disculpas, por no decirte la verdad.
- Autor: Anabell López Rodríguez ( Offline)
- Publicado: 6 de enero de 2021 a las 13:40
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 45
- Usuarios favoritos de este poema: Anabell López Rodríguez, Classman, bonifacio, alicia perez hernandez, Alexandra L
Comentarios4
La verdad querida Anabelle,que difícil es decirla con todas sus letras,ya sea en el amor que involucra al dolor o ya sea por su mera y super instancia. Porque la verdad es solo una y lo demás es mera invención de fantasías poco exactas.
Boni
Bueno fueron definitivamente escritas mis letras sobre las lágrimas y hablan de la necesidad de tenerlas en nuestros ojos y con Dios mediante alcanzarlas.
No te aburro más
Saludos
Boni
Por Dios amigo, aburrirme eso nunca, me encanta leer, de todo, pero lo que más me fascinan son los poemas publicados en este maravilloso grupo y los lindos comentarios. Muchas gracias por sus palabras que siempre serán bienvenidas. Un abrazo con cariño.
Sin disculpas... Lo que tu sientas, creas o quieras sentir, esa es tu verdad...
La verdad es relativa.
Me gustan tus letras amiga. Un abrazo.
Mil gracias por sus comentarios, me siento halagada porq usted es un gran poeta, siempre disfruto sus letras. Un abrazo con mucho respeto y cariño.
Si, a veces nos toca ocultar la verdad, por orgullo, no por maldad. Pero más daños nos hacemos nosotros mismos, que el que en momentos de rabia o locura, a otros quisiéramos dar.
Un encanto tu escrito, muy tierno. Un beso.
Voy a decirte muchas cosas, pero primero voy pedirte disculpas, por no decirte la verdad.
.......................................
A mí me ha pasado, que por no decir la VERDAD he perdido AMIGOS y es que en ocasiones te sientes avergonzada de decir la verdad o no te da confianza hablar con la VERDAD... y la otra VERDAD es que me encanta pasar a leer tus bellos versos.
Abrazos mi querida amiga Anita
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.