Ronca está la voz de los que gritan y no son escuchados por sus aliados, sus manos tiemblan y no hay cuando paren quizás en el funeral lo conozcan de verdad y se den cuenta que la sonrisa era algo artificial.
Arfiticial quizás lo es todo, el tiempo, el amor, NOSOTROS, pero que más da si al final del día no somos felices del todo, siempre nos falta algo y quizás nunca logremos saber que sea.
El amor es un juego de las mentes más brillantes o quizás de las más estupidas, el tiempo nuestro mejor amigo y en ocasiones nuestro enemigo, llega un punto en el que todo tiene un equilibrio pero luego te tiras en la cama y sosteniendo un vaso de ron me cuestiono, ¿ eso es todo? ¿ Aún habrá alguien que no sea artificial?.
En fin la vida o la muerte, difícil decisión o quizás sea más fácil de lo que creemos, quizás la vida está sobrevalorada y la muerte igual, las ganas no faltan para acabar con el tiempo que transcurrido el mismo no lo entiendo, ya lo dijo algún sabio....
"lo que no te mata te hace más fuerte"
Ya entendí esta falta de vida.
_Rodrigo Ego-aguirre
- Autor: rodrigo hernando ( Offline)
- Publicado: 10 de enero de 2021 a las 06:29
- Categoría: Reflexión
- Lecturas: 21
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.