El vídeo adjunto tiene el escrito leído en mi propia voz, les recomiendo usar udifonos para mejor experiencia.
Espero que lo disfruten.
SUSCRÍBETE
A veces pienso que ya no funcionamos como antes, cuando comenzabamos a amarnos éramos como un complemento perfecto, como el café que se sirve con leche logrando una mezcla perfecta y ya no necesita más que un toque de azúcar para endulzar nuestro amor, para llenarnos de sueños con un final perfecto, el uno junto al otro, pero con el paso del tiempo nos damos cuenta que la utopías solo son eso, realidades perfectas que no existen más que en ellas mismas, pero que jamás se materializan, que se empañan como los cristales en medio del frío con toque de calor, y que poco a poco nos nublan la vista y ya no vemos en la otra persona lo que solíamos ver cuándo decidimos estar juntos, por qué aunque la mayoría de las personas diga que no, el amor muchas veces si que se enfría, como ese café que te encanta tomar en la mañana, pero que si solo lo dejas ahí mientras te vistes y te acomodo el nudo de la corbata, simplemente se enfría...
Quizá sea eso, que no préstamos suficiente atención a nuestro amor, y ahora ya no es culpa de nadie, no te lo culpo por qué el tiempo pasará y no lo notaramos, ni debes culparme por qué esto sea halla vuelto tan monótono como la rutina de despedirme con un beso cada mañana al salir de la casa.
Aún a pesar de eso, quiero decirte que "te quiero" solo que en este punto no estoy segura de dónde acaba la rutina y comienza el amor, o donde se acabó el amor y empezó la rutina, de decir te amo como cada día y un quizá un poco más que ayer, a pesar de antier decir lo mismo, sintiendo igual que hace una semana, que ya se me está acabando ese amor que digo incrementa cada día, cuando quizá en realidad decrece a cada segundo.
Y aún a pesar de que te veo, siento en ocasiones que ya no siento nada, otras tantas que quiero simplemente abrazarte y no soltarte por un largo rato, pero otras tantas que simplemente quiciera en verdad darte un golpe en la cabeza y me nace un repentino odio por ti, para al momento siguiente pedir que si hay un Dios te bendiga a ti y me deje desender al abismo si eso significa estar ahí contigo.
- Autor: Adelaida Gutiérrez ( Offline)
- Publicado: 10 de enero de 2021 a las 15:59
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 41
- Usuarios favoritos de este poema: Sierdi, Tommy Duque, Lualpri, LCRNC, david valencia tobon
Comentarios6
Que rico un café en las mañanas.
Y mucho más, si es colombiano.
Empezar el nuevo día con ganas.
Despejada la mente. y tu corazón
Bien liviano.
Un gusto leer tu inspiración de las mañanas.
Muchísimas gracias...
Y si, amo el café colombiano, creo que es de los mejores del mundo...
Saludos y bendiciones
Heidy Gutiérrez
Escuché el audio mientras leía tus pensamientos, y fue en realidad una experiencia exquisita.
Sigue adelante joven poetisa. Llegarás lejos.
Tommy Duque.
Muchísimas gracias y es un gusto que te halla agradado, y ojalá puedas volver a leerme y hacer comentarios sobre que que tal te parece...
Un gusto tenerte aquí...
Heidy Gutiérrez
Heidy,hermosa y conmovedora carta que mueve las fibras del corazón y tu hermosa y dulce voz le dan ese toque especial a cada letra.felicitaciones y por favor escribe más seguido,no dejes enfriar tanto talento.un gran abrazo.
Muchísimas gracias mi querido Alejandro por tus comentarios en verdad son alentadores y espero seguir escribiendo pronto y será un honor hacerlo, más aún si decides volver a leerme ...
Un gusto, saludos y bendiciones
Heidy Gutiérrez
Realmente es un placer leerte!
Gracias.
Al contrario...
Es un honor tenerte aquí y muchas gracias por siempre soportar mis letras...
Gracias...
Saludos y bendiciones
Heidy Gutiérrez
Jajaja.... están buenas tus letras.
Un abrazo.
Luis.
Extraordinario poema saludos amiga!!
Me tienes abandonado triste y acongojado y todo lo que termine en ADO
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.