SIMPLE SUEÑO

rodrigo hernando

 

Acabo de soñar que todo se hace realidad, la muerte es una mentira y la vida una alegría, acabo de soñar que deje de beber  ron y no causaba más dolor ningún tipo de recuerdo, soñe que me querías y soñé que te amaba la verdad es que fué un sueño pero tranquila perra que quizás se haga realidad.

 

Lucharé por no tener más demonios y quizás les diga adiós o solo hasta pronto, siendo sincero prefiero acostarme  y ver como el mundo se va al demonio, las personas mueren siendo iguales y el amor ya no colabora. 

 

Hoy tuve un sueño, soñé que lograba metas, soñé que este mundo era mágico y sin marionetas, soñé que el ron y el Vino no eran tan mal vistos y las perras que algún día amé volvieron a mi camino  aún así las boté porque no merecen un solo trago de mi botella, nadie que se fué merece probar lo que algún día fue el mejor trago de sus vidas. 

 

Quisiera no volver a soñar, pues todo se hace infinito y quizás las cosas no Vuelvan a ser normal pero que más da en tanto las estrellas aún brillen, mientras las perras aún me amen, mientras que el ron me acompañe yo estaré soñando despierto y viviendo muerto, porque es la única forma que encuentro de vivir una vida donde el tormento se vuelve constante y  el sufrimiento una costumbre. 

 

Un último verso a la vida, un último verso a mis demonios... 

 

Todo se descontrolará como un barco en altamar, todo se hará nada como el mismo miedo, el amor es el mejor cazador, su arma el dolor y su presa los idiotas; odiame mientras puedas, ámame mientras dudes, un día las estrellas no brillarán y jamás podremos volver a soñar. 

 

_Rodrig o Ego-aguirre

Ver métrica de este poema
  • Autor: rodrigo hernando (Offline Offline)
  • Publicado: 18 de enero de 2021 a las 11:18
  • Comentario del autor sobre el poema: Solo un simple sueño
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 25
  • Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.