Nunca se me agota el placer que me da la bonhomia de tu ser, y nefelibata me siento de saber que te llevo en los cinco sentidos, me pasas limerente por mi mente, lentamente, desde el tacto hasta los oídos. Tus besos alcanzan mi gusto y mi olfato siente tu llegada, mientras me sonrojo al verte.
Nunca se me agota el sentimiento dulce que me inspira cada paso que das, la luminiscencia con la que enciendes mis noches más oscuras tu voz meliflua, tu piel etérea y el misterio de lo que callas, nunca podré pasar por alto que me estás dando alas.
-
Autor:
Kamila García (
Offline)
- Publicado: 22 de enero de 2021 a las 10:16
- Comentario del autor sobre el poema: Era el placer de tenerte conmigo fue el que me impulsó a escribir esta prosa. Iba camino a casa luego de caminar juntos de la mano y yo me estaba sintiendo por primera vez en el cielo. Me dijiste que podría desencantarme de ti y esta fue mi respuesta, porque nunca dejarás de hacerme sentir el amor más puro por ti.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 47
- Usuarios favoritos de este poema: Mauro Enrique Lopez Z., Fernando?
Comentarios2
Kamila un gusto pasar por tus letras saludo y abrazo fraternal desde mi país Ecuador cuidece y su familia bendiciones
Mauro, el gusto es mío de que estuvieras aquí pasando por mis letras. Abrazo Colombiano gigante.
Te espero con alma de bohemia
y siento tus pasos acercarse
todo me parece hundirse
es que te anhelo vida mía.
Muy bonita forma de pensar y desear mi linda amiga
Con cariño
JAVIER
Javier, tú, como siempre. Es un placer leerte también. Un gran abrazo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.