Hombre lleno de misterio, ven y cuéntame del color café de tus ojos que desvelan, esos ojos de tierra que bordea la luna, ven y dime por qué los elegí. Amor del bueno, ven y háblame de la forma de tus labios con tu propia boca, dime por qué la lluvia los roza si solo yo quiero ser dueña de ellos, ven y enséñame su carmesí.
Vida mía, ven, tócame y déjame saber todo lo que traes dentro, dime que me dejas curarte el corazón, lléname las noches de fuego y los días de paisajes interminables en el pensamiento, tócame cada fibra y hazme soñar con los ojos abiertos, ven y traéme de ti, una ilusión, dame tu mano y recorre mi cuerpo dándome señales de tus sentimientos, que mi piel te dejará saber de la dicha de tenerte y de que ya no me pertenezco, que ya no soy de mi.
Mi cielo azul profundo, ven y abrázame con tu calor, con tu luz tan propia, regálame tu sol y yo te daré paz y confianza además de tanto amor, llévame a la locura, a la imprudencia, quitame la nostalgia y regálame tu favor, acompáñame y sé cómplice de este camino que quiero andar, ven y tómame de frente y sin rodeos para juntos caminar, que la vida larga o corta será más sencilla y será más vida sólo por ti.
-
Autor:
Kamila García (
Offline)
- Publicado: 27 de enero de 2021 a las 07:51
- Comentario del autor sobre el poema: Ven, es una invitación al amado a sentir lo que yo siento también, es una prosa, como siempre, inspirada en el amor más bonito que me ha podido suceder. Esto es todo para ti.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 59
- Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, Raúl Carreras, Alberto Diago, Classman, Fernando?, Salvador Cano
Comentarios2
Muy bonitas letras, querida poeta.
Un abrazo.
Gracias Luis. También me paso por las tuyas. Un abrazo.
Me estaba perdiendo esta joyita, un abrazo desde la eterna primavera, Kamila.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.