Las promesas de los hombres son tan pobres, tan débil tan de poco valor. que creería yo que vale mas una moneda de 50 pesos que las promesas que aquel hombre me dijo, que hipocresía. ¿tan poco vales? ¿vales asi de poquito?.
Sus promesas son tan nada pero el dolor que me dejo en el alma es tan todo, me duele tanto, Dios ayuda me!! estoy sufriendo, que agonía, me estoy muriendo, me estoy pudriendo. ya esta oliendo a putrefacción y que olor tan hediendo!.
Las promesas de ese hombre se fueron con el viento pero ese hombre me dejo con el corazón en la mano, palpitando, sangrando y con un hueco enorme en el pecho.
continuara...
- Autor: AVILA (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 9 de febrero de 2021 a las 21:08
- Comentario del autor sobre el poema: NO es un poema. simplemente es un escrito que quiero compartir con ustedes, este escrito es la continuación de mi poema pasado. pueden verlo y van a entender este escrito. mis escritos son sacados del alma y del alma llegan a mi mano y de mi mano llega a la tinta y de la tinta llega a quien quiera leerlo.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 15
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.