Te soñé; venias de blanco con tu largo y transparente vestido rasgado por el tiempo y por el bosque, tus pupilas ámbar a contra luz de la luna se clavaron en mí, la brisa fría me conmovía las lágrimas. Caminé hacia ti, corrí, me arrastré pero no pude alcanzarte.
Esa madrugada el fuego se había apagado y una brisa helada se apoderaba de la cabaña, un sobresalto me trajo a la realidad, mire mi cama de punta a punta, con la esperanza de encontrar una huella tuya, un cabello, un suspiro.
Desde mi ventana el horizonte se veía cercano, la neblina cubría el camino y las montañas. No importa las vidas que no te he tenido a mi lado, seguiré viviendo y te seguiré buscando.
Paulina Dix
- Autor: Paulina Dix (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 10 de febrero de 2021 a las 18:36
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 36
- Usuarios favoritos de este poema: Lualpri, Augusto Fleid, Texi, Amalia Lateano, alicia perez hernandez
Comentarios2
Enhorabuena Paulina Dix. Me gusta tu poema, tanto que tomé prestado tu verso "...con la esperanza de encontrar una huella tuya, un cabello, un suspiro," como inicio de un poema que comencé a escribir, inmediato después de leer el tuyo y espero compartir en este espacio, una vez terminado.
Tu verso aparece entrecomillado con la cita del crédito
correspondiente al final. Si tuvieras algún inconveniente por favor házmelo saber. Felicidades.
Me alegra servir de inscripción. Espero ver pronto tu poema.
Es una belleza de poema, que preciosa manera de plasmar
tus versos, con el toque único y armonioso de tu pluma bendita.
Amalia
Me alegra que te guste. Gracias por comentar.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.