A veces no sé que escribir.
¿Por qué nos aferramos tanto a la vida?
Me has preguntado muchas cosas, algunas que incluso no había pensado y no tengo respuestas para ello, lo divertido es que una de esas preguntas es "¿cómo estás?"
Cuando era pequeña quería ir a la luna con mi abuela y su maquina de coser, quería tocar las estrellas, ir al lado oscuro y darle un poco de luz, quería comer un trozo de luna y comprobar que sabe a queso. Luego crecí y dejé de querer ir a la luna, y de ver a mi abuela coser, ya no quería alumbrar en la oscuridad, solo quería perderme en ella y aquel trozo de luna que quería probar, se convirtió en un chiste y una completa estupidez ¿cómo puede saber a queso la luna? pensamientos que provocan los cuentos de niños.
Muchos dicen que la vida no tiene sentido porque nosotros estamos encargados de dárselo. Mi vida nunca ha tenido sentido, incluso aún ahora no le encuentro un significado o un rumbo, solo pasa, pasan los días, las horas, la vida y yo me quedo atrás, siempre me he quedado atrás y por eso sinceramente no me importa si la vida tiene o no algún tipo de sentido.
El multiverso, muchos universos existentes, la posibilidad de que hayan otros de nosotros, en peor o mejor pero nunca en una situación igual a la nuestra. A veces me gusta pensar que en otro universo mis padres viven mejor, mis abuelos maternos siguen vivos, mis familiares se llevan bien, que no hay tanto lío, que son felices, que yo no estoy, nunca estoy, pienso en eso y simplemente yo no estoy, mi yo de esa dimensión murió o hay alguien mejor que yo o simplemente nunca existí. ¿Realmente existimos, eres real, soy real, qué nos asegura que somos reales y no el sueño de alguien más? puede incluso que esto sea tan solo un sueño tuyo o una pesadilla mía, no me malentiendas por favor, no es una molestia escribirte, digo que es una pesadilla porque rara vez sueño algo y cuando lo hago los sueños se vuelven pesadillas, creo que se debe al estrés constante que tengo.
Hace un tiempo soñé que mis dientes se hacían enormes y se caían, me dolían mucho, era un dolor insoportable, era como si me estaba pasando realmente, en el sueño vi a mi abuela, pero no tenía rostro, le gritaba por ayuda pero no me escuchaba y se fue. No me acuerdo que más pasó, tampoco sé bien que significa, le intenté dar un significado y llegué a la conclusión de que quizás el sueño trata sobre el abandono, la pena, la traición, después de todo en ese entonces me sentía abandonada por mi abuela, ya que había muerto, y aunque no fue decisión de ella, me hubiese gustado salvarla, estar en su lugar, decirle adiós, sin embargo no me esperó y se fue.
¿Porqué personas inocentes se van tan pronto y personas crueles se quedan tanto tiempo entre nosotros?
¿El bien y el mal es relativo? ¿quién decide lo que está bien y mal?
¿Acaso dios ya nos abandonó y aún no nos damos cuenta de que no está?
Tengo miedo, miedo de no ser alguien, miedo de defraudar a mis seres queridos, miedo a vivir, tengo mucho miedo al abandono y siento que tarde o temprano me dejarán.
Siento que pierdo el tiempo, el tiempo que es tan valioso, me gustaría tener más tiempo aunque no sé muy bien para qué ¿Te gustaría tener más tiempo?
-Limoneyes
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.