Para que quiero café si con solo recordarte tengo para mil noches mientras tenga recuerdos en mi sentir en mi piel y en mi sábanas , Amor que me brotan de mi corazón y se reflejan en mi memoria., Llegando a la atardecer como ladrona del morfeo de noches oscuras y sábanas blancas . ,Mientras mi piel se extremese , mi corazón se exalta y mis pulinas se dilatan al saber de tu existir . El susurar de tus labios aceleran mi mente , congelado mi cuerpo quedando a merced de tu respiración, de tus labios húmedos y tus manos cálidas.
Un café ?
No necesito café , te necesito a ti
No puedo dejar te de verte en mi recuerdo de retinas vidriosas y con lágrimas que recorrer mis mejillas surcadas por grandes mares, de sales pasar , brisas de suspiros de encantos
¿ donde estas ? ,
¿ en que corazón florece hoy ?
Un café ?
Como Cafeína circulas por mi venas dando ese aroma enternecedor que has dejado germinando mis sangre de tu esencia de infucion sublime, venas que recorren y resaltan mi cuerpo recordándome tu existencia serca de mi , entrelazando imaginación con espasmos entrecortado, dándole explicación a mi existir .
Un café ?
No quiero un café , no quiero despertar más., Yo seguiré soñando que un días volverás , a gestar lo que un día derramaste con tanta pasión urgida de tus entrañas , quizá no en este mundo , o en esta existencia , pero si sé que volverás al latido de mi corazón, para reemplaces para siempre al café.
Autor: Ricardo Perea
- Autor: Pipo (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 12 de marzo de 2021 a las 03:44
- Comentario del autor sobre el poema: Recuerdos abstractos
- Categoría: Amor
- Lecturas: 32
Comentarios1
Lo he encontrado bastante bueno la verdad, sin embargo debes cuidar el tema de la ortografía y las reglas de la misma, sentí muy pesado en algunas partes por la poca pausa que le pones con las comas, los puntos, etc. Por lo demás todo está bien... Sigue en ese camino, lo has hecho bien.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.