Con el tierno cantar glorioso de un nuevo día, despejado y un tanto hermoso, así inicio hoy, pues se despidió la noche, se marchó sin decir adiós, se fue como se fue un amor que no fue correspondido, se alejo dejando un gran y rotundo vació.
Se fue, y anqué lágrimas en su momento haya dejado, así como la noche se marchó, llegó un nuevo día, incitando a un nuevo romance, y explorando a nuevas caricias; enseñando que al final de todo, como en el génesis, todo inicia.
Mi alma se oscureció, como se oscurecen las nubes, no es que sea demoniaco, es que estaba pasando por un dolor un poco agonizante, simplemente es algo muy inexplicable, debes estar enamorado hasta de la noche para sentirte un tanto vulnerable.
Se fue, si, se fue sin pasaje de regreso, se fue cuan aves volando sin contratiempos, se fue y aunque dejando secuelas, se fue lejos y ahora, no es importante que vuelva; se fue y aunque adiós no haya dicho, hoy le digo, que le vaya muy en el camino.
Henry Ruiz
17 DE MARZO 2021
®DERECHOS DE AUTOR
- Autor: henry ruiz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 18 de marzo de 2021 a las 08:16
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 49
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.