En el día de tu cumpleaños todo lo mejor te debe acompañar, es un hermoso día, un nuevo amanecer, un año mas de vida en esta lucha llena de aprendizajes, locuras y experiencias; Es tu cumpleaños razón de festejar, ilusion de seguir viviendo por 120 años.
Mucha alegría y paz en tu alma debe habitar, no dejes que la tristeza invada ese lugar, pues hoy es un día de reir, cantar y bailar, en el día de tu cumpleaños que mas te puedo desear que no sea amor y mucha felicidad.
Mil cosas pasan por mi mente al llegar esta fecha, es tan importante para mí pero mi alma esta deshecha, tantas cosas en el mundo que podría regalarte pero debido a la situación que vivimos ni la más pequeña puedo comprarte.
Te amo tanto, mil veces lo he dicho, demostrando siempre que esto no es un capricho, pero el amor no se mide por las cosas materiales, vivir de esa forma al final nos hace miserables; Nada en este mundo sería suficiente para decir: TE AMO y te necesito para vivir.
Por eso y con todo mi amor, te entrego lo que tengo de más valor, te entrego mi alma, mi pensamiento, mi esperanza, mi vida, mis sueños, mi amor, todo mi ser porque no hay nada mejor en este mundo que estar en tus manos hermosas y en la vida alocada que llevas.
Te entrego mi alma, la parte de mí más cercana a Dios.
Te entrego mi pensamiento, fuente inagotable de inspiración, al tenerlo sabrás que tú eres la única que habita en mi corazón.
Te entrego mi esperanza, tan grande e inagotable, gracias a ella nada es inalcanzable.
Te entrego mi vida, tan llena de experiencias, dicha y sufrimiento, aprende de ella y valorarás cada momento.
Te entrego mis sueños, profunda expresión de mi sentir, de ellos obtengo mis fuerzas para seguir.
Y sobre todo te entrego lo que tiene más valor; fuerte, inmenso e infinito, ese es mi amor... mi amor nunca fue el mismo desde el momento que entraste en mi vida, cuídalo y recíbelo, hará surgir lo mejor de ti, tan grande e intenso es, que cambio mi vida para siempre, ese es mi más grande regalo y estará siempre contigo.
Hoy... Plena primavera donde el mundo empieza nuevos ciclos, el primer equinoccio del año, Aries el primer signo, estación donde todo se renueva, las flores vuelven a florecer, no es casualidad que todo esto pase en primavera, todo se creó así desde el principio de los días porque en primavera estaba destinada a nacer la flor más bella, la mujer mas hermosa que existe, tus ojos son la luna y el sol, tus pecas las estrellas, llevas los 4 elementos fundamentales del mundo, tu risa el viento, tu intensidad el fuego, tus lágrimas el agua, tu piel la tierra, tu locura la fuerza que hace al mundo girar y cuando gira es el momento que todo comienza a tener vida, tu corazón el núcleo de esta tierra, el centro del mundo y el centro de mi vida.
Estas son las mañanitas que cantaba el rey David a una mujer increíble que simplemente eres tú, que no aparentas ser alguien más de lo que tú eres, que dices las cosas como son, sencilla, sincera, no tienes una mascara puesta ante la gente, transparente, me haces sentir por ratos el hombre mas afortunado y completo del mundo, me gusta que te ríes conmigo, la forma en que de la nada haces que este tranquilo, que me miras a los ojos y en silencio con tu sola mirada me dices que me amas, cada momento que estamos juntos haces que sea eterno, lo haces más lindo, haces que cada momento sea inolvidable, cada momento a tu lado es único, con una sonrisa le das color a la rutina, conquistas cada día con optimismo y seguridad, musa de incontables versos y canciones, tu sonrisa refleja paz y ternura, son tus bellos labios como el fruto prohibido, mi más grande tentación y mi perdición, lugar donde entrego todo mi amor.
Tu voz es como el canto de las aves, tu cuerpo es la figura de mi mundo, inspiras los sentimientos más puros, brindas poder cuando hablas, con cada palabra que mencionas creas nuevos mundos, tan mágicos y tan libres, que solo puedo imaginarlos cuando estas a mi lado; tus errores me hacen caer en la realidad que eres un ser humano, que soy parte de tu vida, de que eres real y no uno mas de mis sueños; me pierdo de mis tristezas cuando me regalas esa sonrisa que solo tu sabes ofrecer, inocente, cuando pierdes tus dedos en mi cabello con esa ternura tan especial, como encuentras el momento exacto para regalarme un beso y tu forma de alejarte poco a poco invitándome a rogar ir por más.
Esa forma tan tuya de fumar, la manera en que tomas café, tu obsesión por el ejercicio, la pasión con la que bailas y esa sonrisa inigualable llenando de alegría a todos los que te rodean, eres quien dibuja una sonrisa en mi corazón, una mirada tuya logra meterse hasta lo mas profundo de mi alma, quien me deja sin respiración y a la vez quien acelera mis latidos, inteligente, noble, detallista, das siempre lo mejor de ti, entregas el corazón en todo, auténtica, bondadosa, intensa, sensible, siempre ves lo mejor de cada uno, odias cuando hablan mal de la gente que quieres, audaz, perseverante, tratas de ser fuerte por fuera pero por dentro eres pura ternura, alegre, guapa, todo mundo quiere que seas su amiga y que estés en sus vidas, centro de atención, tienes un carisma increíble y así podría seguir por muchas líneas más escribiendo tus virtudes y no acabaría, se que vas a decir que no entiendes como veo tantas cosas en ti y te voy a decir el secreto, solo es necesario ver tus ojos unos minutos y entonces lo entenderás, porque tienes esa mirada que delata todos tus sentimientos y pensamientos.
Sé que no te tengo ni tendré posibilidades de tenerte a mi lado, nuestro amor no se podrá realizar, soy consciente de ello, igual no pierdo las esperanzas porque sé que a pesar de las dificultades mientras estemos vivos tenemos reservada una cuota de confianza en lograr lo que anhelamos, mi amor por ti está siempre latente, mi amor por ti perdura y se acrecienta con el paso del tiempo, quisiera que sientas lo mismo que yo aunque sea por un momento, para que te des cuenta de mi pena inconsolable, hay amores que hieren en lo más profundo del ser y la herida no se sana nunca, mi amor por ti es una herida abierta que nunca podrá cicatrizar.
Un amor imposible es un dolor tan profundo que no te da tregua ni un instante, un amor imposible es el que siento hacia ti, que por las noches no me deja conciliar el sueño y al llegar la mañana no encuentro motivos para desafiar el porvenir.
Todos los días trato de convencerme de que no puedo seguir pensando en ti y todos los días llego a la misma conclusión, por más que mi amor por ti sea imposible lo único que me queda son los sueños.
No quiero terminar sin antes prometerte que siempre estaré a un lado para amarte y protegerte, seguiré luchando por darte lo mejor y convertirme en alguien digno de tu amor.
Feliz cumpleaños mi vida, mi alma gemela, amor de mi vida, que vivas 120 años llenos de alegrías, dicha, éxitos, que dios ilumine siempre tus caminos y te acompañe todos los días en el andar de la vida llenando de bendiciones tu caminar.
- Autor: Moyilin ( Offline)
- Publicado: 30 de marzo de 2021 a las 14:17
- Categoría: Amor
- Lecturas: 30
- Usuarios favoritos de este poema: Classman, Augusto Fleid, Lualpri
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.