El llanto de un corazón herido.

Alma errante.

El llanto de un corazón herido.

 

 

 

Hay veces en que odio tu recuerdo con toda el alma, como ahora que vienes a mi cabeza.

 

Te odio por irte asi cómo si nada, dejando desordenado todos mis sentimientos  en mi pecho y aquí  en mi cabeza.

 

Además  todas las palabras que para ti guardaba, las dejaste atoradas en mi cargante y mis lágrimas, mis lágrima,  derramándose como lluvia dentro de mi alma.

 

Y mi cama, ay,  ay mi cama fría, helada, vacia  y desordenada, igual que los sentimientos, ahora  en mi pecho y en mi cabeza.

 

Y mi  corazón, ay, ay mi  pobre corazón herido, cómo el soldado en el pecho, en el costado, en el alma  y en todos lados.

 

Y  mi vida, ay, ay  mi vida, mi vida,  arruinada, igual  que mi futuro, nuestro futuro, ese que deseamos avanzar tú y yo juntos y de la mano.

 

.....Alma errante. 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios2

  • Poeta al atardecer.

    ''Hay veces que odio tu recuerdo con toda el alma, como ahora que vienes a mi cabeza''.

    Alma errante.

    Saludos cariñosos Alma, en el calor sano y familiar que nos permite la Poesía.
    Hace unos días hablaba con un viejo y querido amigo Australiano que vive en Melbourne; y me contaba que en su Ciudad cuando detectan a alguien con el virus Covid 19, lo aíslan a el y a su familia; y le siguen el rastro a todos los contactos que pudo haber tenido el contagiado y a ellos también lo aislan inmediatamente, para no permitir el virus entre a la vida de sus ciudadanos; y de este modo los que viven en esta Ciudad puedan desarrollar una vida apartada de contagios malignos; protegidos para una vida saludable. Te preguntarás ...Por qué todo esto...?
    Porque en el amor también es así querida hija; no puedes hacer que en tu corazón convivan el odio y la paz. Para el amor el corazón debe estar limpio y exclusivo para él. Entonces crecerán en tu alma las flores; y serán en tí, eternas primaveras.
    Un abrazo cariñoso.
    Poeta al atardecer.

  • Edwin Abimael Godinez Hernadez

    Bella poesía!!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.