El lindo cielo, nos muestra su tonalidad azul pastel, al propio tiempo, que el sol se torna de color anaranjado.. El arbolado, se reviste de color argenta, incluso el último retoño del sotobosque, adquiere una pigmentación ocre dorada, al igual que la melena del viejo león de la estepa africana...
Hay personas, que su mirada se muestra ausente, lejana, misteriosa, perdiéndose en el aire. Entiendo que ha llegado la hora, en que las nubes de fuego de poniente, adornen la tarde otoñal.
Ha llegado el momento, en que la brisa al pasar entre el ramaje del arbolado, nos haga sentir su leve rumor...
Mientras el día, se prepara para entregarse en brazos de Morfeo con el beso de la noche, hay quien suspira, por alcanzar los labios del deseo.
Algunos, somos comparables a una isla situada en medio del mar de la vida, pues quien logra llegar hasta ella, se olvidará de la tormenta soportada.
- Autor: emiliodom ( Offline)
- Publicado: 5 de abril de 2021 a las 04:48
- Categoría: Amistad
- Lecturas: 35
- Usuarios favoritos de este poema: Raquelinamor, Edwin Abimael Godinez Hernadez, Augusto Fleid
Comentarios1
Don Emiliodon, Un verso narrado con tal hermosura es un universo alabando la natura y es sentir la emocion de un corazon que mucho ha amado. Saludos en Pascua de Resurreccion de su amiga Raquelinamor
Muchas gracias por tu comentario el cual has de saber que es bien recibido.
Un saludo cordial.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.