Perdimos los versos en la noche de oscura poesía... melancolía que decían que te enamoraría, alto precio pagaría con condena fría de no escuchar tu voz en melodía, era de esperar que llegara este día... el día de un fín sin final en el final de los días...
He dormido, te he soñado, felicidad despertaba a mi lado.
He querido retomar lo más deseado, pero la luz del Alba no me ha dejado.
¿Cómo puede ser que habiendo roto el vínculo mi alma vuelve a tener ese pensamiento tan ridículo?...
Me he despejado, nada podría retenerme a tu lado, no quiero encontrar algo de mi desagrado, y al final he pensado, "qué buena tu felicidad merecida sin reparo", te mereces eso y mucho más, por ser el ser más especial que el camino me ha brindado.
Y así empezó mi día inesperado, porque cuando te dedican poesía es lo más preciado, enamorarme de un poeta era lo esperado, bueno, enamorarme... qué palabra tan grande, lo dejaremos en ilusionarme, porque ya no me queda nada por lo que apartarme, dejar que la vida fluya y nada me influya en lo que a tí respecta, pensé de verdad que eras mi amor en alguna temporada selecta, que nos quedan milenios para encontrarnos cuando estemos reencarnados y muertos, bien muertos, cuando por primera vez te ví, supe a la perfección que eras para mí, no sabía cuándo ni cómo, pero serías mi tesoro.
Pero en esta vida no, alguien más se nos coló, yo dejé un todo por una nada, tú abandonaste tu nada por un todo, los dos salimos ganando porque todo lo que reluce no es oro...
Sí, hay alguien que me adoró, que hace tiempo intentó pintarme en el lienzo de la pasión, que no se rindió y siguió a pesar de todo al pie del cañón.
Hoy simplemente me sorprendió, y mi corazón dejarse llevar decidió, nada fue mal, todo lo que pasó es porque en el destino tenía que pasar, y me encantó, me subió al cielo dándome alas cuando me bajó, me hizo olvidar por todo lo que mi alma pasó, ya no sé si es esperanza pero algo en mí ardió, se iluminó mi mirada, esa que tu siempre apagabas, se oyó mi sonrisa a carcajadas, no hace falta hacer el amor para conquistar el alma, bastan la palabras oportunas, las que no se lleva la brisa por las dunas...
Y dirás:
-por qué entonces me escribes y dudas...
-porque estoy tan acostumbrada a hablar contigo de esta manera, que más que un amigo fuiste mi vida entera...
Fue un día inesperado, cómo alguien en un día puede darme lo que tú en tantos años no me has dado, fácil respuesta tiene, porque simplemente jugabas y no estabas enamorado.
- Autor: Dreamcatcher (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 5 de abril de 2021 a las 19:25
- Categoría: Amor
- Lecturas: 39
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, Augusto Fleid
Comentarios1
Fue un día inesperado, cómo alguien en un día puede darme lo que tú en tantos años no me has dado, fácil respuesta tiene, porque simplemente jugabas y no estabas enamorado.
..........................
MUY FUERTE PERO MUY REAL
Gracias por tu comentario
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.