Mi amor, te necesito como quien necesita del oxígeno, te necesito tanto, que olvido por completo que hay más vidas en mi vida, no quiero creer en el mañana, no quiero pensar que nuestra existencia algún día será olvidada; no me da la gana imaginarme sin ti, porque aunque lo imaginé, no veo absolutamente nada.
Quisiera tan solo romper esquemas, romper las reglas, las barreras, saltarme las leyes que nos quebrantan, todo y más si así pudiera, todo porque tus latidos y los míos formen una composición maravillosa que cualquier oído no haya escuchado jamás.
Ya no veo mi alma, no veo necesario la dicha de respirar, pudiera decir que me siento libre, pero quien necesita libertad encadenando sentimientos, quien necesita sentirse libre si no siente el verdadero sentido del amor, quien necesita de aquella soledad tonta que lastima.
Pudiese decir tanto y aún así mis letras no serán escuchadas, hoy podrán escuchar mis latidos, pero con lo que pasa en la actualidad, mañana será olvidado, podré rugir de rabia de celo, de tristeza, pero siempre que estemos juntos, la felicidad estará en alerta.
Henry Ruiz
23 DE ABRIL 2021
®DERECHOS DE AUTOR
- Autor: henry ruiz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 23 de abril de 2021 a las 09:42
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 49
- Usuarios favoritos de este poema: HENRY RUIZ, Nelly Castell, Paco Jose Gonzalez, alicia perez hernandez, David Arthur
Comentarios1
Bellos tus latidos en ese corazón de poeta enamorado, te quiero mucho mi chiquito precioso.
Te abrazo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.