Estabas Ahi

Moyilin



"Estabas ahí, por donde tantas veces he pasado, cuando te vi sentí que dios me dio la mano, eres tan simplemente bella, eres mi luna, mi doncella

 

Estabas ahí, cuando la vida se me estaba derrumbando y tu mirada acariciándome los labios, fue derribando las fronteras de mi corazón"

 

En una vida donde solo encontraba soledad y un vacío incomprensible, viendo el tiempo pasar, sin ganas de vivir, un mundo que se derrumbaba sobre mi y un corazón con mil deseos de entregar tanto amor y ternura encerrados por muchos años. Ahí estabas tu.

 

Estabas ahí por donde tantas veces he pasado, con esa belleza tan radiante y una mirada qué penetro en lo más profundo de mi alma, derribando las fronteras de la tristeza que envolvía mi corazón, de pronto tan inesperadamente mi vida dio un vuelco de emoción, se llenó de esperanzas, brotó la ternura, las ansias locas de recibir y dar amor, una nueva ilusión que dios me estaba regalando para salvarme la vida, enamorandome perdidamente de tu estancia en un espacio donde todo se reduce a la magia que emana de ti. Ahí estabas tú, ofreciéndome todo lo que necesitaba, amistad, amor, comprensión, pasión, ternura y un sin fin de momentos inolvidables.

 

"Y sigues aquí, en un espacio de mi alma te has quedado, desenredando los fantasmas del pasado, acariciando mis latidos, mi desolación"

 

Un tsunami arrasó con nuestros sueños, con un amor más allá de la razón, años de reconstruir una nueva vida, de sanar tantas heridas, pero también de extrañarnos y querernos en el silencio de nuestros gritos ahogados.

 

Pasaron los años y sigues aqui, en un espacio de mi alma te has quedado, acariciando mis latidos en cada minuto que pasa doliente, en los atardeceres de desolacion que te extrañan, en las mañanas que dejaron de escucharte, en cada lágrima de mis noches de desvelo, en cada suspiro convertido en un te quiero, en cada recuerdo nítido que tengo, en cada cancion, en cada beso robado.

 

Sigues aquí, desenredando los fantasmas del pasado, temiendo despedirte, dando vueltas en cada sueño, alimentando todas mis noches, anclada con fuerza en mi alma para recordarme que aun sigo flotando en este silencio que se rompe con el rumor de tu amor.

 

"No te alejes, no te vayas, deja que el destino, nos abrace el alma y nos quite el miedo, como un par de niños bajo un aguacero, pero no te vayas porque yo me muero, eres mi luna en altamar, mi primavera mi verdad te quiero"

 

Y ahora que vuelves...  Una nueva nueva ilusión le da sentido a mi vida, iluminado mis noches de luna llena, emociones compartidas, motivo de mis sonrisas, causante de mis silencios, ansiedad y locura, de extrañarte y desearte, de pensar en ti cada minuto del día.

 

No te alejes, no te vayas, deja que el destino decida por nosotros, que este amor tan profundo nos quite el miedo y nos abrace el alma, nos guíe como luna en altamar, nos cure el vacío que dejaron estos años manteniendo alejados nuestros corazones y volver a construir con ternura este amor que a gritos nos busca con esas ganas qué arden de querer unirnos y llenar de nuevo nuestros corazones de un amor que va más allá de la razon.

  • Autor: Moyilin (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de abril de 2021 a las 00:46
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 102
  • Usuarios favoritos de este poema: Paco Jose Gonzalez
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.