Cada fin de año, nos hacemos una lista de buenos propósitos, y cambios efectivos que queremos llevar a cabo, para esta vida nueva que vamos a empezar en enero. ¿Pero cuantas de estas iniciativas se acaban culminando?.
Cuando los proyectos abandonados, superan de largo los realizados, suele deberse a dos causas: o nos trazamos objetivos poco realistas, o hemos adquirido el mal hábito de posponer.
El mundo, está lleno de personas que se disponen a iniciar una dieta, y sin embargo, encuentran mil excusas para justificarse, pues creen que acabaran haciendo o cumpliendo su propósito.
Las personas que posponen por sistema, es por padecer un síndrome de "autoduda", es decir que no confían en sus posibilidades.
La solución es reconocer el problema, y elaborar un plan realista. Este pequeño paso, acabará con la "autoduda" y la ansiedad que nos produce posponer nuestro deseo inicial.
- Autor: emiliodom ( Offline)
- Publicado: 3 de mayo de 2021 a las 04:49
- Categoría: Amistad
- Lecturas: 27
- Usuarios favoritos de este poema: ingrid chourio de martinez, Augusto Fleid, Yamila Valenzuela, alicia perez hernandez
Comentarios1
¡ Como siempre excelentes reflexiones en tus acertadas letras. Divino en canto estar en ti espacio reflexivo, emiliodon. Saludos impregnados de cariño!
MUCHAS GRACIAS INGRID
UN SALUDO
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.