Rosa

Rucker

 

¿Creen saber todo de mi?

 

Sinceramente se equivocan, muchas veces no sé quien realmente soy.

Otras veces me encuentro atrapado en ese laberinto lúgubre donde no puedo correr, dónde cada paso se vuelve más lejos. En dónde no puedo escapar.

Muchas tantas vuelo con un suspiro que resopla en mi oído al escuchar un te amo.

 

Esa magia hostil que no se explica.

No tiene voz y el eco no rechina entre un lugar hueco.

Sólo se empieza expandir ligeramente hasta que se vuelve latido.

Y no existe dolor alguno porque aunque esté derrumbado, alimentas mi alma con cada palabra de aliento.

 

Más que musa te vistes de afrodita y comienzas a endulzar mi cuerpo, con besos que te encaminan a la gloria.

Con caricias que tocan el cielo, soy sólo un escritor, no por oficio, no por pasión todo eso va más allá de cualquier límite.

Soy escritor porque me nace contarle al mundo lo que me sucede cuando tocas mi mano. En un mundo donde el amor se ha perdido, quiero que escuchen los sordos que existe el amor. Que los ciegos en los ojos exista tal lucidez que comprendan que hay otro color aparte del negro.

 

Del triste color ocre que esta en sus retinas. Escribo por placer no por obligación, en un mar de angustia, problemas y desgracias es válido contar que existe felicidad.

 

Es válido vociferar que te amo por tan simple que parezca, se puede notar tanto sentimiento en dos palabras pero muchos los pregonan y pocos lo han sentido.

 

Si me preguntan hoy la definición del amor. Sin dudar respondería tú nombre porque no creo que exista mujer en el mundo que ame ha este hombre que en ocasiones no sé soporta así mismo.

 

El amor se lucha, se sufre se llora y yo aún creo en el sendero que vamos forjando cada día.

Hemos llorado hombro a hombro, reímos a todas horas y nos preguntamos si seremos el uno para el otro. Quizá no seas el futuro pero estoy seguro que eres mi presente y con eso me basta.

No puedo decir más al mundo, ni me interesan las demás personas, con que tu comprendas es más que suficiente.

 

Cada año es enseñanza viva, cada día es proyección del amor que sentimos.

Y es que amo tanto de ti que me he enamorado hasta de los defectos, cada pelea me resulta un bálsamo que se unta pero se reseca y todo vuelve hacer felicidad.

La monotonía no me espanta si en cierto punto quiero vivir todos los días contigo y que sean uno y otro en forma de bucle. Que a diario regresemos a la cama diciéndonos te amo.

Tan absurdo que parezca no sé estar sin ti aunque sepa perfectamente que no nacimos pegados. Que cada persona puede sobrevivir en su propia soledad.

No puedo estar sin ti o no quiero estar sin ti…

 

Si un día te sientes triste vuelve a releer esta explicación que brindó, una y otra vez hasta que te quede claro lo mucho que te valoró, lo mucho que te agradezco por estar a mi lado.

 

Y no te escribo porque sea nuestro aniversario, no describo mi sentir por una fecha especial, por algún cumpleaños escribo sin ningún motivo. Pará decirte que te amo.

 

Perdón me eh equivocado si escribo por algún motivo y ese motivo eres tú.

Rosa

 

  • Autor: Rucker (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de mayo de 2021 a las 03:43
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 28
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.