Toda la vida amigos míos, es un constante bascular entre la tormenta y la calma. Hay algunas satisfacciones y bastantes sobresaltos.
Buda advertía a sus discípulos, que el dolor es inevitable, en cambio el sufrimiento es opcional. Con ello, les invitaba a separar el efecto de la causa.
A lo largo de nuestro camino, vamos a tener que encajar muchos golpes, fracasaremos en aquello en lo que esperábamos tener suerte o éxito, perderemos compañeros de viaje muy queridos, y tendremos que lidiar con complicaciones grandes y pequeñas.
De forma inevitable, todo esto nos producirá dolor, pero en lugar de recrearnos en el sufrimiento, podemos proseguir el camino tomándolo todo con humor y relatividad, para de ese modo, disfrutar del mejor modo posible de la travesía.
- Autor: emiliodom ( Offline)
- Publicado: 8 de mayo de 2021 a las 04:21
- Categoría: Amistad
- Lecturas: 36
- Usuarios favoritos de este poema: Raquelinamor
Comentarios1
Asi es la vida! amigo Emiliodom, lnevitable proceso entre la entrada y la salida, lo importante es poder manejarnos sabiamente en la travesia, siendo felices y disfrutarla dando la mayor suma de amor posible a nuestro alrededor. Sembrando y cosechando buenos recuerdos para llevarnos en el corazon. Grato leerte! felicitaciones por tus sabias reflexiones. Saludos de universal amor de Raquelinamor
ACERTADO comentario el que dejas con respecto al escrito en cuestión. No tengo más remedio que sumarme a tus pensamientos.
Un saludo cordial.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.