No puedo dejar de pensar en ti,Quiero escuchar tu voz...Tocar tus manos y decirte lo bien que te has puesto,Caminar juntos, si, ir a mi lugar secreto...Donde hallamos el escondite perfecto...Te hecho de menos...Si al menos me dijeras que estas bien o que estas mal y necesitas que te consuele... Las horas pasan lentas!...y la vida se me hace tan larga...En las noches...Me quedo sentado cinco minutos mirando por la ventana,Luego me recuesto y me pregunto si aún vives,¿Has comido hoy? cuantos kilómetros recorriste...¿Es tan grande el mundo como nosotros siempre pensamos?Mi corazón casi no palpita, pero aún no vuelves...Voy a esperarte más amor...Pero los años siguen pasando...Hoy me he visto al espejo y mi sonrisa se ha borrado, Cuando vi la nieve que se ha posado en mi pelo, En mi rostro... se pintan líneas y entre ellas te buscoCada día que pasa.Ya mis pasos son más lentos, pero no importa,Es hora de esperarte en la ventana...Solo cinco minutos mas, vendrás hoy a casa?...Te estaré esperando.
- Autor: Carpe Diém. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 24 de agosto de 2010 a las 15:17
- Comentario del autor sobre el poema: Cuando el amor es verdadero, no hay fuerza humana que te haga cambiar lo que sientes... No importa cuanto tiempo no le ves... Solo sabes que le amas y es lo que importa.
- Categoría: Amor
- Lecturas: 94
Comentarios2
hay bello amor...llegaras mañana a calmar la pena de mi alma.
Ya huellas profundas en mi piel y en mi alma.
🙂
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.