HOY TUVE UN SUEÑO Y EN MI SUEÑO UNA PRINCESA ME DECÍA QUE YO ERA SU VIDA, QUE YO ERA TODO PARA ELLA QUE EL CAMINO QUE YO HABÍA ELEGIDO , ELLA TAN BIEN LO SEGUIRÍA Y QUE CONMIGO TODA LA VIDA ESTARÍA.. QUE SI FUESE POSIBLE UNA CORONA DE ESPINAS POR MI SE PONDRÍA Y YO LE CREÍA QUE LASTIMA QUE SOLO FUERA UN SUEÑO .QUE LASTIMA QUE SOLO ESTE EN MI PENSAMIENTO .
ESE DÍA VI SALIR EL SOL CON TODO SU ESPLENDOR Y LO VI OCULTARSE CON CADA LATIDO DE MI POBRE CORAZÓN CON CADA PALABRA QUE ME DECÍA , CON CADA CARICIA QUE NO PARECÍAN FANTASÍAS Y ESA DULCE CANCIÓN QUE SOLO LA ESCUCHABA MI CORAZON QUE SOLO LA COMPRENDIA YO DE REPENTE EL CIELO SE NUBLO Y LA LLUVIA CAYO Y ELLA DE MIS BRAZOS DESAPARECIO, ME QUEDE SOLO SIN SU AMOR ME QUEDE SOLO Y LLORANDO POR MI PRINCESA ,MIRANDOLA COMO LA LLUVIA DESHACIA UNA ILUSION ,DESHACIA EL AMOR MIS OJOS SE SECABAN Y LA LLUVIA LOS MOJABA PARECIAN QUE LLORABA MI CORAZON YA NO LATIA Y NADIE LO REVIVIA NADIE SOLO MI PRINCESA QUE A MI LADO MORIA
. DARWIN PALACIOS
- Autor: darwin (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 24 de agosto de 2010 a las 15:48
- Categoría: Amor
- Lecturas: 77
Comentarios1
ve amigo que buen sueño, hazlo realidad ahora...
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.