Diste un “like”. Después de mucho tiempo. Entre todas las fotos publicadas, justamente le diste “like” a aquella. Aquella que demostraba el amor en palabras, dulces y sonoras palabras, escritas y pensadas para otro que no eras tú.
Fué sarcasmo o ironía, o será que realmente te alegras de que no hayas sido el elegido. Nuestros caminos se encontrarón y millares de preguntas surgieron. Millares sin respuestas. Una necesidad incesante, una provocación constante.
Fui cobarde, podría haberte vivido de otra manera. Y haber perdido mi amor compañero, aquel que merece todos los elogios. Razón y corazón siempre andantes en diferentes sentidos.
Fuiste fuego en mi alma, fuego que rápidamente se extinguió, dejando brasa constante. Y un deseo anhelante de que fueras mío. Tal vez por eso no te olvido. Tal vez por eso lugares inusitados evocan tu memoria y diseñan en mi rostro una dolorosa sonrisa, ya no te encuentro.
Y a pesar de los caminos totalmente distintos, de los deseos mutuos de felicidad, hipócritamente y en silencio te sigo, me sigues, nos seguimos. Sé que diste un “like”, yo no consigo, me niego.
Tal vez en algún otro momento sea el tiempo y el lugar correctos. Tal vez en algún momento deje de sentir lo que siento.
Líli
- Autor: Lilí ( Offline)
- Publicado: 17 de mayo de 2021 a las 21:17
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 38
Comentarios1
AFORTUNADO LIKE.
NO DEJES DE SENTIR LO QUE SIENTES.
🙂
Que seriamos sin sentimientos?
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.