“Quisiera esta en noche detener el tiempo y en el refugio de tu piel me jures que esta vez te irás para volver de nuevo”
Recordando el olor de tu piel, deseo detener el tiempo y evitar así tu dolorosa partida para poder disfrutar de tu cuerpo hermoso y de tu corazón que me tiene perdidamente enamorado; Te irás pero júrame que pronto volverás a devolverle a mi vida la felicidad de ti.
“Quisiera que cuando estes lejos de mí recuerdes, que en la distancia un corazón, no encuentra otra razón para vivir que tu regreso”
Lejos de mi, la distancia como cuchillo clavado en mi corazón, deja una herida abierta y no encuentro como curar este dolor más que vivir por tu regreso qué sanará esta herida que hiere mi corazón pero duele hasta el alma.
"Quisiera que en el invierno en soledad no sientas frío, que esté latiendo en tu mirar el amor mío, cuando te hiera este silencio entre los dos.
Si pudiera haría tan corta la nostalgia de tu ausencia Que antes que el día se robara tu inocencia Tendría de nuevo entre mis brazos tu calor"
Mientras estés lejos y el infierno del silencio se apodere de ti, dejare mi amor en tus ojos para calmar tus ansias, yo intentare hacer corto el dolor de tu ausencia y sentir entre mis brazos tu calor, tus hermosos ojos mirándome y tus manos tocandome el corazón.
"Quisiera hoy entregarte de una vez el alma y que no olvides que al volver te espera con pasión encadenada el mismo amor que ayer"
Quisiera verte una vez más, amarte una vez más, entregarte mi alma, llenar tu mente de nuevos recuerdos para que no olvides que al volver, mi corazón te espera con el mismo amor que te he demostrado todos estos años y nunca más dejarte ir.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.