“El alma nos juntó, con solo un beso de testigo cada latido prometió que ibas a estar siempre conmigo.
Hoy todo cambió y es que has seguido otro camino, pero mi vida se quedó toda en tus labios, toda contigo”
Nuestras almas unidas desde siglos atrás quedaron atrapadas con ganas de sentir el amor tan grande entre nosotros, continuaron buscándose entre todas las almas hasta que se volvieron a unir y un beso sello de nuevo el amor y deseo de estar juntos.
Tener la suerte de sentir de nuevo tu piel, de besarte, de amarte, de abrazarte y unir nuestros corazones; Pero hoy todo cambio, has elegido otro camino lejos de aquí y mi vida se quedó toda en tus labios y mi corazón todo contigo.
“Dentro de mi piel, sigue la ausencia de tus manos, sigo tratando de entender porqué el destino quiso engañarnos”
La ausencia que has dejado dentro de mi es un vacío que duele y no encuentro como calmar tanto dolor, mi piel sigue buscando tus manos, mi alma a su alma gemela, mi mente esas palabras que de pronto en un momento de ternura salen de tu corazón y me llenan cada espacio de mi ser.
El destino nos ha engañado y me tiene alejado de ti, de la mujer que ha salvado mi vida, de la mujer que amo.
“Te dice un corazón desesperado que regreses a mi lado y que la vida sin tu amor no ha sido igual.
Te pido con el alma que recuerdes que juraste no perderme, prometimos que no acabaría jamás .. que mañana es para siempre”
Desesperado sin encontrar sentido a mi vida, nada es igual sin tu amor, dejas solas mis ilusiones guardadas en un después que viven solamente cuando te vuelvan a ver, otra mañana divagando, otra noche sólo soñando que entre mis brazos estás, que tu cuerpo me cobija en estas oscuras y frías noches con tus manos tan inalcanzables que anhelaría poder sentir.
“Sé que hay una fe que no se acaba, una luz y una mirada que nos volverá a encontrar”
Pero a pesar de todo tengo fe que este amor va a luchar por nosotros tan solo hace falta una mirada, una luz que ilumine nuestros corazones y nos vuelva a encontrar y así unir nuestras almas en un amor que crece y no se acaba… Que mañana sera para siempre.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.