Mientras sus fosas nasales aspiran polvos celestiales, sus mentes enfermas se dispersan como espermas en el vientre de una ramera.
Son sobrevivientes eminentes, que desaparecen fugazmente, sintiendo realidades enloquecidas y desconocidas, en donde pasarán los días entre la agonía de las melodías, siendo la decadencia la herencia de la inteligencia.
Donde la realidad, es vanidad que no presumen alcanzar. en esta sociedad indecente, a los dementes.
Descomposición Perversa.
H.C
- Autor: H.C (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 7 de junio de 2021 a las 20:30
- Categoría: Espiritual
- Lecturas: 50
- Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez, javier Juarez 🍷, migreriana, Ann🌼
Comentarios1
Melodías enfermizas, no es tu vida,
ni la mía la que lucha, por
la suma de las igualdades,
solo pido que seamos reales
ante las vanidades existenciales..
Descomposición Perversa.
.......................
Hemos dejado que la vanidad este por encima de nosotros y de esta perversa generación que no se ocupa del dolor de los demás porque la vanidad nos a superado y el ego nos impide ser de ayuda para los demás. Tremendo tema de reflexión.
saludos poeta
Gracias mi querida amiga, saludos poetas.
Es lamentable observar esta sociedad descompuesta, he vivido en 4 países entre sur america y centro América, y es un pesar, ver tanta juventud dañada, sin un concepto de humildad ni respeto, y peor aún sin esencia, todo es trivialidad tras trivialidad, gobiernos que se hacen los incrédulos y juegan al hundimiento del intelecto... siendo los vicios y el facilismo los que dejan como herencia...
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.