Mi motivación actual es desconectar de internet, hacer otras cosas, vivir, conectar con un buen libro, sin dejar del todo la esencia de mis letras, por ese motivo permanezco más ausente, ocupándome más de mí y de mi familia
Dias lluviosos entre tus piernas
Para hidratarme no me hace falta el agua pero si tu humedad, porque a mi me gusta sumergirme en tus lagunas como el pez lo hace en el mar, saciarme en el estanque de tu boca y admirar tus ojos como llanuras soleadas nacidas en verano.
Me apasiona regar tu cuerpo acariciando tus raíces, alborotarme entre remolinos de tu pelo, probar el afrodisíaco cuenco de tu concha, solo déjame hacerte el amor eternamente y todos los días serán lluviosos entre tus piernas.
Te ofrezco vaivenes incesantes para que me goces como un péndulo oscilante en tu piel, te invito a sentirte como abeja al panal encontrando mi miel y juntos podamos caer rendidos como si fuésemos hojas de otoño enamoradas del suelo.
Tu cuerpo se arqueará de pensarme de sentirme, de poseerme, tus besos empezaran a apoderarse de mi boca y juntos someteremos nuestra voluntad a un arrebato de poesía candente y embriagadora, llena orgasmos pendientes dispuestos a ser.
No tengo un castillo para hacer el amor como reyes, pero si un manicomio para amarnos como locos.
Jordi Etresi
-© Copyright 2021
-Todos derechos reservados.
- Autor: Jordi Etresi (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 10 de junio de 2021 a las 09:56
- Comentario del autor sobre el poema: La pasión es un placer de la vida, como el hecho de degustar un sabor, ver una puesta del sol a orillas del mar, disfrutar de tu tiempo, hasta una acción, canción o momento puede erizarte si lo sientes de verdad, aquello que vives intensamente y lo gozas perdurará en tu mente y también en tu piel. Quizás este poema está dedicado a aquellos que sienten su vida apasionadamente y como no, bajo las sabanas todavía aun mas.
- Categoría: Erótico
- Lecturas: 70
- Usuarios favoritos de este poema: Jordi Etresi, Augusto Fleid, Freddy Kalvo, Alberto Diago, alicia perez hernandez, Willie Moreno, Anton C. Faya, Hugo Emilio Ocanto
Comentarios4
No tengo un castillo para hacer el amor como reyes, pero si un manicomio para amarnos como locos.
...................
Como de LOCOS la grandeza de tus bellos versos de un erotismo que en días lluviosos... se convierte en un aguacero de pasiones, nubarrones de espasmos y bellas sensaciones que solo los locos como tu provocan pasiones en bellos de preciosos versos.... placer mojarme en es torrencial que salpica la belleza de tus versos.
saludos y abrazos mi poeta Jordi
Muchas gracias querida Alicia por siempre estar ahi en mis letras apoyando y comentando mis neuras poeticas, lastima de tener tan tan poco tiempo en este trabajo actual y estar mas ausente que presente.
Cuídate poetisa
Ardes Jordi... Me gusto mucho...
Yo ardo ? Que va si estoy para el arrastre Jajajaja me alegro que te haya gustado poco escrito erotico subo, y es que sin tiempo la verdad ni letras salen vengo demasiado agotado pero...
Gracias por acompañarme Anton
Ardor en la piel, Jordi.
Excitantes letras, amigo.
Bien!!
Un abrazo.
Hola Hugo como estas? La verdad me alegra que te gustara yo la verdad de eroticos cada vez escribo menos pues ni tengo tiempo en mi dio a día, pero me alegro verte maestro.
Fuerte abrazo amigo
Estoy mejorando, Jordi.
Cinco meses sin estar...
En tratamiento por insuficiencia renal.
Dios me ha de dar fuerzas en seguir adelante.
Tus letras siempre buenas referente al erotismo....
Como también las otras...
Fuerte abrazo amigo.
Muchos animos espero verte y se fuerte amigo que queremos verte recuperado muy pronto primero es la salud cuidate mucho Hugo
Gracias, de corazón...
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.