hoy camino sin sentido mis coordenadas exactas calle del dolor ezquina con trizteza y soledad. hoy tubo que salir la luna, pero no salio se quedo escondida, nada me ilumino.
confundido estoy pues no se para donde doblar, la calle de la felicidad me llama solo que nada me acompaña.
tan obscuro esta el camino que eh tropezado mas de una vez, pues hoy no salio la luna. Espero la mañana como un niño, sentado, con miedo y con frio, pues estoy solo y sin abrigo. mis labios se congelan no puedo gritar auxilio, mis pies se an entumido, se entiezan se asen inmoviles, estoy muriendo...
noche eterna que no acaba y por esa calle nadie camina, nadie ve que en la calle del dolor ezquina con trizteza y soledad un niño muere, pues no salio la luna, nada ilumino su camino, obscuro por sierto. nadie lo acompañaba estaba solo.
hoy solo esperare que llegue el alba, para que alguien no importa quien, vea y ayude al niño que le costo a la felicidad llegar.
- Autor: ALEXANDER (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 27 de agosto de 2010 a las 01:04
- Categoría: Triste
- Lecturas: 140
Comentarios2
Escribes bien, me gusto la metafora que usaste, reflexivo y con sentido de perseverancia; el niño aunque espere con miedo y frio tiene la convicción que el alba de un nuevo día se acerca pronto. (así lo entendi)
saludos!
grasias por el comentario, y si es cierto que no importa lo mal que te la estes pasando, digo ay momentos buenos como malos de ahi que es bueno pensar que abra un dia de mañana que quiza sera mejor.... recive saludos dannii a¡hasta pronto
Muy bonito tu poema alexander, hay veces que la luna no alex y nos morimos de frío y soledad.
Recibe mis abrazos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.