Podría pasarme el día entero escribiendo del sentimiento que nos ahoga, no es fácil el adiós sin aviso, no es nada fácil el vacío de quien fue el roble en casa; se nos vuelve imposible pensar que la vida se apaga de la noche a la mañana, solo eso pasa cuando el amor te lo arrebatan de la nada.
El silencio en mi alma se convirtió en ataduras, el ruido del alrededor es tan insignificante, no noto ni siquiera a quien me habla, siento nostalgia, siento tristeza, pero no muere quien dejo sus huellas muy bien marcadas.
Vamos corazón bombea, sigue activo para darle fuerzas a quien más le hace falta. ¿Que si el sentimiento me consume? No sabría explicar con palabras ni con actos, lo que en este momento estoy presenciando.
Solo escribo para calmar por dentro la tormenta y la lluvia, para apaciguar el ciclón, para detener el tornado que desde ayer estremeció nuestras almas, hoy el silencio se refugió en mi ama.
Henry Ruiz
28 DE JUNIO 2021
®DERECHOS DE AUTOR
- Autor: henry ruiz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 28 de junio de 2021 a las 19:55
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 40
- Usuarios favoritos de este poema: HENRY RUIZ, Mauro Enrique Lopez Z., alicia perez hernandez, Hidayalina, David Arthur, AnnaSerena28
Comentarios5
Buena prosa.
Saludos cordiales
Solo se escribe asi cuando el sentimiento nos conmueve el Alma. Gracias por tu visita..
Saludos
HENRY un gusto pasar por tus letras saludo y abrazo fraternal cuidate y su familia bendiciones
El gusto es para mí por tu grata visita en mi espacio..
Saludos amigo.
Un abrazo mi querido amigo Henry, deseando que mi buen Dios abrace tu alma y de quietud por el momento tan doloroso que estas viviendo.
Bella Alicia.. gracias por estar presente.
Un caluroso abrazo..
Un abrazo fuerte amigo Henry.
Arthur, estimado amigo Gracias.
Fuerte abrazo
Cuando escribimos, descansa el corazón de las cargas que lleva. No dejes de escribir, Henry.
Un abrazo.
Me gusta tu apoyo incondicional, gracias bellísima, totalmente, es la mejor manera para desahogarse.
Te envió un abrazo con cariño.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.