Creo en los amores, esos que crecen del sudor mutuo, de las manos sujetando otras manos.
Esos que se construyen cuando sale el sol de cada día, en los roces y conflictos de lo cotidiano.
Creo en los amores que no se acomodan en la rutina, que son nuevos con cada atardecer y con cada beso son diferentes sin perder la intensidad de los primeros encuentros.
Creo en los amores que no se estancan, esos que fluyen con el ritmo de la vida y a veces tienen que fluir en su contra, para sobrevivir.
Creo en los amores que un día fueron miradas y encuentros furtivos,
mas hoy, son almas entrelazadas y corazones a un solo latido.
Creo en los amores de a pie, los de esquina, los de bajo presupuesto, los de libros y poemas, los que saben que el dinero es solo un acompañante, no el protagonista.
Creo en los amores cómplices, los de miles de detalles, echos con pétalos de rosas, los amores de silencios oportunos, los de palabras adecuadas, los que convierten la adversidad en oportunidad y el hoy en un mañana para dos.
Esa es la clase de amor en la que creo, el amor que existe entre ustedes dos.
- Autor: Anabell López Rodríguez ( Offline)
- Publicado: 30 de junio de 2021 a las 09:44
- Comentario del autor sobre el poema: PD: No hay nada en este mundo que pueda desearles porque ellos lo tienen tienen todo para ser felices. Muchas bendiciones y que ese amor que es el más hermoso y real que conozco brille por siempre. Con cariño Ana. Dedicado a mis primos en el día de su boda, boda que ha desafiado la Covid, las adversidades económicas y al clima con sus lluvias. Ellos sí saben de amor. Bendiciones para todos y hermoso día.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 36
- Usuarios favoritos de este poema: Anabell López Rodríguez, Violeta, .........................., Augusto Fleid, María C., El Buho
Comentarios4
Que lindas palabras, querida Anabell.
Muchas gracias por compartirlas.
Un abrazo y cuídate mucho.
Muchas gracias Luis querido. Un abrazo bien grande para ti también y muchas bendiciones amigo.
Bendecida boda, bendecida felicidad, bendiciones en salud la tuya incluida Anabell.
Gracias Viole, amén y amén querida amiga. Un abrazo.
Que la felicidad nunca quede partida en pedazos
FELICIDADES INMENSAS TENGAN a pesar de los malos tiempos que corren.
Gracias María, creo que es lo mejor que nos ha sucedido en mucho tiempo, por eso tengo la fe de que todo cambiara y que podamos disfrutar con muchas alegrías la vida. Muchas gracias amiga, un abrazo.
❤🤗
🥰🥰
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.