Al final de la batalla
hablando con la mirada te encontré..
cansada de tanto luchar, te llevaste la vctoria y una parte de mi corazón
Es ganador aquiel que no se rinde y conserva corazón de guerrero hasta el ultimo aliento
Llegó el momento que me dí cuenta que tu ya no estabas caminando a mi lado.. Tu ya tenías los ojos iluminados por los senderos dorados, pero, tu no te olvidaste de mi, esperaste un momento me dejaste verte por ultima vez dijiste Dios está aquí y te fuiste. Talves nunca lo entienda, takés tampoco sepa como serán mis días sin ti, pero se que siento tu prescencia en mi andar y algún día llegare al mismo sendero dorado y nada ya nos va separar.
by:pineaple♥
- Autor: pineapple (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 27 de agosto de 2010 a las 18:39
- Comentario del autor sobre el poema: No terminaría de desahogarme ni con mis versos, ni lo encontraría para describir a la mujer que me regalo de su cariño,amor,tiempo y todo lo que tenía. Mi abuela esta muy mal, esta en sus ultimos momentos y yo lo único que quiero es hacerle saber que nunca olvidare la guerra que es, porque ella es la mejor mujer que he concido en mi vida, siempre con una sonrisa y en batalla con su enfermedad, jamás cayó su ánimo...
- Categoría: Triste
- Lecturas: 154
Comentarios2
hola claudia, no me dio tiempo leer tu poema, pero si la dedicatoria y créeme que yo pase ya por esa parada una vez, pocas cosas te animaran el corazón tanto como sentirte cerca de ella mientras hay vida, si no te hace mal claro el camino, te calma, fuerza! mañana leeré tu poema pues las cosas del alma son mi especialidad.
Muchas gracias por detenerte a leer mi dedicatoria y también por tus palabras, es bueno que me lo diga alguien que ya paso por una situación como esa.
Hola...
realmente un escrito conmovedor...
legas hasta mi esencia...
invitandome a vivir...a seguir el ejemplo de tu abu...
realmente buen texto...
sigue asi...
abrazos grandes par ti...
te invito a mis textos...suerte
Gracias por tu comentario, con mucho gusto pasare por tus escritos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.