Tengo tu mano en mis manos
Y no te voy a soltar
Puedes irte cuando quieras
Tú quieres y no te vas.
Si te vas y no te quedas
Si te quedas y no estás
Te vas, si quieres te quedas
Tú no sabes por qué estás.
Eso eres, no eres nada
No tienes ni voluntad
Revelarte es imposible
No te sabes revelar.
Pasa el tiempo como pasa
Tu tiempo no existe ya
El tiempo que nunca existe
Camina de marcha atrás.
Tengo tu vida en mis manos
Soy el machismo brutal
Te puedo hacer lo que quiera
Y no te voy a soltar.
Frank Calle (13/ julio/ 2021)
- Autor: Frank Calle (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 14 de julio de 2021 a las 01:14
- Categoría: Familia
- Lecturas: 30
- Usuarios favoritos de este poema: Jordina👩🔬
Comentarios1
A veces ser posesivo muestra ese lado tan sexy y alentador , siempre y cuando se controle y se manifieste como un espacio de pasión y protección no tiene porqué vivirse como algo ofensivo.
Me ha encantado tu obra!
Saludos y buen día tengas!
Me alegra mucho ver estos comentarios, porque son criterios muy personales a un poema abierto , que desde mi posición como autor, es imparcial, porque para eso escribimos, para que los interesados en la poesía se sientan motivados a opinar. El trabalenguas que está detrás de la imagen de inseguridad, pretende llevar ese sentimiento de indecisión al papel: ese no saber que hacer, ese ser o no ser shakesperiano antes los problemas de la vida.
Pero como persona, desde siempre he sido humanista, y ya casi tengo 73 años, y más de 50 de matrimonio, con hijos y nietos, que ya son adultos y casados. No acepto los actos de violencia, y en ese sentido el texto expresa un sentimiento antimachista en los dos sentidos, porque el machismo, como concepto es visto como violencia hacia la mujer, o de la mujer hacia el mombe, aunquesea una violencia psicológica, que muchas veces es la peor.
Muchas gracias ,
Un abrazo,
Frank
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.