Sí un día me ves triste... sólo quiéreme. ♡
Porque a veces cuando me he roto por dentro, no necesito que nadie me vuelva a construir, sino que alguien esté ahí mientras lo hago.
En primer lugar, intenta envolverme con la calidez de tu presencia, has menos preguntas y dame más abrazos. Porque cuando me siento triste y mal, cuando se bloquea mi mente, sólo necesito estar en soledad y acompañada.
Y cariño, no hay mejor compañía que tú.
Si un día me ves llorando, si alguna vez notas mi mirada pérdida, día tras día.... recuérdame quién soy, invítame a hablar, aunque sea del tiempo, porque la complicidad que se intuye en la permanencia será suficiente para que sienta ese confort.
Si un día me ves triste y no sabes qué hacer, no me pidas que deje de estarlo, existe la necesitad de introducirme en mi interior, de acogerme, examinarme; no dejes que bloquee mi tristeza, porque ella me ayuda a reflexionar y analizar mi mundo.
Si algún día me siento triste, procuraré hablar contigo, encontrar la fuerza, aceptar los matices, la bondad y el afecto serán apreciados y valorados por el hecho de que me acogiste y escuchaste cuando más lo necesitaba.
pero por favor solo quiereme....
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.