"UPSIDE DOWN"

My Dark Angel


AVISO DE AUSENCIA DE My Dark Angel
Perdimos los versos en la noche de oscura poesía... melancolía que decían que te enamoraría, alto precio pagaría con condena fría de no escuchar tu voz en melodía, era de esperar que llegara este día... el día de un fín sin final en el final de los días...

Hay veces que todavía me levanto en mitad de la noche rozando tu alma, me asomo a la ventana buscando la luna, hoy no la encuentro, todo está en silencio y reina la calma en el infierno.

Ni un alarido, ni una estampa, nuestro sentimiento fallido, nuestro amor una trampa; puedo buscarte pero no te encuentro, sacar fuera todo lo que llevo dentro, anhelar un suspiro, separados es como mejor nos ha ido, desde entonces mi musa se ha desvanecido.

Se dice que el tiempo lo cura todo, cierto es que ya no se siente tan incómodo como se pierde el afecto sin verte, curiosidad mató al gato, por eso me digo que ahora no, si no para otro rato.

Pasan los días, los meses, los años, ya no hay engaño, cada uno con lo suyo intentando borrarnos ese daño, el lado oscuro de nuestras cosas buenas, y es ahí cuando la rabia me envenena, me irradia el dolor hacia el alma y ya no me llenan nuestros dramas sin reseñas, ésta sensación me enseña a aclamar el error, nuestro fallo por amor.

A veces me imagino nuestra historia juntos, sería un desastre, ja!

Un Ángel oscuro que vive de día, una bruja que le encanta la noche... sería existencia suicida, habría muchos reproches, tú, un alma libre, te proporcioné alas para volar, yo un alma encadenada, cadenas regaladas por tu alma alada, tú más de viajar, yo más de un hogar, tú escalada, yo remar... tú montaña y yo, yo la novia del mar... salada y risueña, tú... mirada seria que impone al pasar, yo no pienso lo que digo y tú calculador hasta el final...

Nuestro mundo al revés, polos opuestos ¿se tienen que atraer?, esa fue la fuerza que nos enganchó la primera vez, nuestra primera vez... mejor no recordar, no quiero que mi corazón comience a vibrar, no quiero perder la razón y volver a soñar con algo que luchó diariamente para mantener la mente fuerte, así no volveré a caer de repente, ya he construído demasiado puente para ahora volver a saltar. 

 

 

 

  • Autor: Dreamcatcher (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de agosto de 2021 a las 22:26
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 24
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.