OLVIDA TODO, MENOS ESTO
Olvida... las palabras que dije,
tú y yo sabemos que, eran inciertas,
que pretendía, inútilmente,
el ser romántico, a mi manera.
Quise ser tierno, sin obtenerlo,
te llevé rosas que no eran frescas,
quise elogiarte y sin saberlo,
me parecía que lo lograba y no era cierto.
También te dije cosas de otros,
cosas que otros también copiaron,
tan tristemente. que todo el mundo
muy bien sabía, que no eran de ellos.
Pero las dije, no me arrepiento,
en su momento fueron sinceras...
aquellas frases... aquellas rosas...
que hoy están muertas.
Olvida eso, sé que tú puedes,
pero no olvides, -ni que lo intentes-
que te he querido, y que el momento
que fuiste mía, fue para siempre.
Eso está intacto, esto no cambia,
puedes jurarlo y hasta decir
que es imposible para mi alma,
dejar que sea, lo que no es...
- Autor: maurix salgado (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 17 de agosto de 2021 a las 00:31
- Comentario del autor sobre el poema: Dicen de mí... que soy un enamorado del amor, talvez lo digan porque es el sentimiento preponderante, en todo lo que hago, desde dormir una siesta hasta escribir un poema; a mi me halaga que alguien escoja un poema mío para declarar su amor a la que atormenta sus insomnios, no solo me halaga, puedo decir que también me emociona, siento que soy una voz que se puede usar y ser útil, por eso no soy fan del derecho de autor, que en todo caso, sólo es un subterfugio legal, de los negocios inescrupulosos de los que comercian con la creatividad de otros, sólo para hacer dinero. ya se trate de un libro, de una obra de teatro o de una película. Cuando Silvester Stalone llevó a los estudios de cine su libreto de Rocky, para llevarlo a la pantalla, puso como única condición, ser el protagonista. ¿Saben cuál fue la respuesta de los estudios, después de calibrar su potencial? Bueno le dijeron hagamos negocio, te compramos tus derechos de autor, eso es todo lo que podemos hacer por tí y por tu idea; si Silvester Stalone hubiera aceptado, hoy no sería millonario, ni la figura icónica que ahora es, y posiblemente las otra ocho películas que le sucedieron tampoco existirían. Y ¿cuál es la moraleja de todo esto? Simple... Elemental, mi querido Watson: Los derechos de autor son una espada de doble filo. Les prometo un cuento para mañana, un cuento de amor... naturalmente. Ciao.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 59
- Usuarios favoritos de este poema: Rous B, Mariela Briceño Fuentes🦄
Comentarios1
Que lindos pensamientos😊
Gracias Rous B tres palabras, tan solo tres palabras y has redondeado el mejor elogio que me han hecho el día de hoy, he leído algo de lo tuyo también y te he dejado mi comentario en tu poema "Adicta" también te he propuesto mi amistad. Tú decides.
Gracias 🙂!!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.