Desde lejos escucho con firmeza esos pasos que das sin prisa pero con decisión, esas inmensas caminatas persiguiendo el sueño que mucho anhelaste, sin saber que el destino te cambiaría de ruta, optando por darte el camino directo a mis brazos; uno largo por cruzar.
Oigo tus pasos como también al mismo instante escucho tus latidos, estás bien lejos y aún así, los escucho a un lado de mi, como si juntos camináramos, como si estuvieses muy cerca, dentro de mi corazón, dentro de mi existir.
Se te escucha un cansancio grande y vienes quizás con fuertes heridas, el destino y la vida te han puesto batallas rudas y los caminos que has cruzado llenos de obstáculos y púas, pero sigues allí, sigues afrontando el reto por amor.
Oigo tus pasos, sigues cada vez con más entusiasmo, con más dedicación, pero ahora oído tus pasos corriendo, el cansancio quedó atrás, ya solo quieres llegar, y te esperaré, te veré llegar y alegres veremos un nuevo día, una nueva noche, tendremos un nuevo lugar para amar.
Henry Ruiz
30 DE AGOSTO 2021
®DERECHOS DE AUTOR
- Autor: henry ruiz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 30 de agosto de 2021 a las 22:27
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 30
- Usuarios favoritos de este poema: HENRY RUIZ, .........................., alicia perez hernandez
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.