Desfogue de amor

Omar Flores

El amor me sucumbe; siento que me sobrepasa y me va elevando poco
a poco hasta lo más alto. Siento que
me cuesta trabajo poder decifrar
que tiene para mí.

A veces siento que realmente nunca sentí nada, que todo lo que alguna vez viví solo fueron pequeños poros de algo que resultó irrelevante.

 

Me gusta estar aquí, en la irrealidad; dónde no necesito abrir los ojos para poder verte, dónde no necesito escucharte para poder oírte, dónde no necesito los labios para poder hablarte. Tan solo requiero de esas esencias que no puedo explicar, solo puedo entenderlas y decirte con la mayor fidelidad lo que me hacen sentir. ese manantial que me haces brotar, eso que me hace ser tanto y me pone a tambalear; el inconmensurable amor que se va palpando en mi por ti y solo por ti porque mis sentimientos se han enfocado a ti, solo a ti y han opacado todo lo demás.

 

No hay otro nombre que no sea el tuyo
unido a mis sentimientos. Se van sintiendo tan vivos, tan despiertos; saben que ahora sirven para algo,
saben que todo lo que sabe a ti
tiene tintes de eternidad. Fuiste
como un meteorito que en mi se estrelló, fuiste como una supernova que de repente apareció y se fue haciendo más grande y más brillosa a lo largo de los años cuando por fin te pude divisar en mi corazón.

 

Nada se compara a lo que tú me haces encontrar: se hace más alto el cielo, el infinito se vuelve corto y solo quiero volar porque tú me das el vértigo, tú me das ganas de saber lo que es amar, tú me lo das todo con tan solo existir. Eres la gloria que el destino decidió guardar para este momento estelar cargado de puntualidades, certezas y destellos sobre los que existe una hiperrealista creación que me hace saber que de alguna manera más allá de todo lo comprensible, existimos unidos por un mismo espejo de agua, cosidos por la misma estrella, unidos a través del tiempo. Vivo contigo, a tu lado, en ti y tu vives en mi
Vives en mi como las constelaciones viven en las estrellas, pertenezco a ti como los colores a la primavera.

 

Existes en cada sitio donde yo estoy. Estás  presente en todas las dimensiones y no existe un minuto que dejes de iluminar un camino lleno de senderos hechos de libertad, y es que mis sueños parecen poco cuando en mis pensamientos son pletóricas las imágenes como destellos que nacen
cuando te presentas en mi. Todo huele a ti, estoy impregnado de ti.
Tu presencia se hace visible como un fantasma en la oscuridad porque sé que estás aquí. Puedo sentirte conmigo y el miedo suena temeroso porque yo soy más grande que el miedo, más pequeño que el amor y hecho a la medida de tu corazón.

 

Me estoy llenando de ti. Mi mirada está hecha para tu mirada, mi cuerpo está adaptado para tu cuerpo, mis manos están hechas para tus manos y solo tal vez, yo esté hecho para ti.
Me estás haciendo tan rico, mi respiración se hace fresca como una mañana a orilla de acapulco, tu pisada borra cualquier rastro de lo que alguna vez fue.

 

A lo largo del día cargamos con diferentes sensaciones. Nuestro amor se va transformando y mostramos una parte de nosotros: las partes más comunes, las más sociables, las más risibles, pero las más profundas solo son instantes; instantes cargados de emoción, de amor, de jadeo, de pureza donde conocemos lo insondable de un océano que solo existe sobre nosotros.

 

Aquí estoy, en un momento de trance donde soy tan nativo, donde algo más grande que tú o que yo me atrapa; soy prisionero de un lienzo del destino que me utiliza como un febril traductor de un lenguaje que profundiza en mi. ¿Qué soy yo ante todo eso? Nada es suficiente cuando las sensaciones son colosales, soy tan pequeño y me quedo temblando.
Todo es tan surreal donde soy otro;
la luz instantánea de un relámpago.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Omar Flores. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de septiembre de 2021 a las 19:42
  • Comentario del autor sobre el poema: Pureza natural.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 67
  • Usuarios favoritos de este poema: alicia perez hernandez
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.