PERDONA,TANTO AMOR.(prosa poética)
Deja que me bañe de la noche que irradia tu hermosa cabellera, deja que loco acaricie los capullos blancos de tus senos de azahar y deja que en lo divino de tu rostro, la sombra de mis labios se proyecte y que bañe de besos tus labios,como cuando el mar besa las playas y deja que al verte se deshoje como pétalos mis versos.Perdónme este amor,perdona que te hable así, quizás pertenezco a esa especie en vía de extinción: los románticos,porque aún puedo regalarte un rosa,o robarla para ti,dedicarte un poema,ser un galante empedernido,aún puedo sentirme un loco enamorado,aún puedo cantar a la pureza de unos bellos ojos,(tus ojos)o a la dulzura de tus labios que invitan al beso,a la profundidad de esa, tu mirada,a la belleza de una mujer como tú,ya me puedes llamarme cursi, empalagoso y hasta pueril.
kin mejia ospina
- Autor: kin (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 24 de septiembre de 2021 a las 00:51
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 55
- Usuarios favoritos de este poema: María C., Jordina👩🔬, Tania Maria, Martha patricia B
Comentarios4
Nunca pidas perdón por amar, es algo maravilloso sentir lo que sientes Kin, y ella estará encantada de leer tanta devoción.
Un abrazo
Maria, un fuerte abrazo,poeta.
Maravilloso escrito poético y encantadora forma de pensar .Que hermoso es Amar así ,querido poeta. Un placer disfrutar de tus sentir .Un abrazo
Carmen,muchas gracias mi hermosa amiga, un gran abrazo.
Hermosas letras que cómo quisiera que el me las dedicara 🥺🥺🥺 no es poeta, es Historiador y sociólogo, le gusta escribir ensayos, análisis, investigación y más pero poemas no... Aún así me completa... Así como éste poema...
Gracias Tania, el hecho que te complete es ya un hermoso regalo,solo ama y déjate amar,un abrazo.
🙂❤️
Amigo encantadores letras, cuando son expresadas desde el alma jamas serán empalagosas o pueriles.
Martha, gracias por leerme, un fuerte abrazo,poeta.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.