Desnudemos nuestras almas como a nuestros cuerpos, vamos a enseñarles del lengua seductor, del que lleva pasión y fuego, del pudor que llevan las caricias, los besos; veamos de que está hecha nuestra piel, déjame erizar tus bellos, demuéstrame que sientes lo mismo que siento.
Acércate a mi, aun más, mucho más, quiero acariciarte, tocarte, sentirte, déjame amarte como si fuese mi final, como si ya no fuese a sentir esa piel tan suave, como si desnudos no vayamos a estar de nuevo.
Déjame ser Colón y navegar en tus aguas, déjame descubrir de que están hechas tus ganas, déjame colonizar tu entre pierna, me muero por ser el conquistador de tus tierras, vamos a desnudarnos y hagamos del amor, una nueva era.
Dime que si, y no te arrepentirás, si de arrepentimientos fuera, sería el no a verlo hecho, pues el hecho más maravilloso de la existencia sería para mi, explorar cada rincón de tu cuerpo, desnúdate o déjame por ti hacerlo, te aseguró que lo haría despacio y sin mirar el tiempo.
Henry Ruiz
05 DE OCTUBRE 2021
®DERECHOS DE AUTOR
- Autor: henry ruiz (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 6 de octubre de 2021 a las 00:32
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 35
- Usuarios favoritos de este poema: HENRY RUIZ, Hugo Emilio Ocanto
Comentarios1
EXCELENTE, Henry.
Felicitaciones.
Un abrazo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.