Ya no estás, casi extinto, casi una sombra, te has desaparecido, estás en otra parte de la historia, donde ya no somos historia, porque nadie lo contará, incluso la mente se niega a recordar, lucha contra las imágenes. Y mientras tanto, costruyo paredes más sólidas, me protejo de todo y de todos mientras mi corazón desea solo escapar, se siente un rehén, aunque en el fondo reconoce que está perdido ¿y es que acaso no es el amor lo único que le da un propósito y un sentido? a eso llamado corazón, que en el lenguaje de los desahuciados definimos ...Pues si todo es lenguaje, dame un momento. Voy a redefinirlo.
- Autor: Eli (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 17 de octubre de 2021 a las 13:20
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 45
- Usuarios favoritos de este poema: Haz Ámbar, LORENZO ARATU, alicia perez hernandez, Fernanda Fernandez
Comentarios2
Ahh. Muy cierto, a veces las palabras no dicen exactamente lo que sentimos...
O sentimos cosas que no podemos definir...
Me ha gustado.
Un abrazo.
Verdes cataratas inundan la plataforma dura, catacumbas entre carreteras y sendas crudas, y las cabezas con pies, como estos tienen dientes a morder la desnudez del mundo desanimado, caminando a qué lado? Van pasando filas de figuras bajo un manto púrpura, caravana de cadavéricas sepulturas andantes hacia dónde? Visitante extraño venido de sueños, antipático pero bondadoso embustero para un pueblo sin dineros del alma, insincero macarra, rebelde enmascarando nada, qué querrá? Se queja la vieja esclava de la hora monetaria, prostituida malabarista, portadora de malaria y demás, bruja patógena, buena persona que solamente aparenta enfado, o el infierno entrando en tantos cuerpos helados, débiles en deseo, cómo seguirles el juego? Yo estoy bien, no te preocupes, aquí dentro, aunque semeje que me ves entre nubes de invierno
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.