BORED PANDA
Carta a ya no importa quién¡?¡?¡?¡?¡?
El psicoanalista, tal vez.
¡Estimado ya ni qué!
Ni para qué, hablando de ramas tengo que dejar hasta Las Ranas de Aristófanes porque creo que tengo que dejar el asunto. No tengo a la mano reflexiones válidas y mucho menos inteligentes porque al nacer me quedaron debiendo la inteligencia, no se vale protestar porque la sala de maternidad no acepta reclamos y mucho menos devoluciones. Eso ya es un asunto trillado.
Por otra parte no se puede ser tan estúpida, solamente medio estúpida y eso me sale natural pero quiero tomar una decisión inteligente aunque sea lo último que haga antes de perder la razón.
Por dónde empezar? Se me ocurre que por encontrar motivos reales y ficticios, por decir algo y la fórmula tendría que incluir un balance perfecto entre supervivencia y felicidad.
Eso me lleva a ser mega convencional pero ya no me importa, ya puedo dejar de intentar ser friki, por cierto tendría que ser un homenaje póstumo a la Frikipedia, que en paz descanse y en éste punto sé que su valor era inmesurable.
Desquiciaré al psicoanalista, pero es mi verdad. Todo vale si se trata de tener un motivo para reír, lo que no significa que lo tenga en éste instante. Tengo nostalgia, snifff, y no me gusta sentirme así, se te extraña Frikipedia...
DESIRE SOLE
- Autor: DESIRE SOLE ( Offline)
- Publicado: 18 de octubre de 2021 a las 15:22
- Categoría: Carta
- Lecturas: 25
- Usuarios favoritos de este poema: Paco Jose Gonzalez
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.